Según la Alcaldía fueron más de 150 dulceras que llevaron sus preparaciones a cientos de ciudadanos que recorrieron en familia los puntos de la ruta.
Luego de la Semana Santa se conocieron los resultados que tuvo la feria del dulce que se llevó a cabo en diferentes espacios abiertos de Valledupar, como la plaza Alfonso López , los parques Los Algarrobillos, La Provincia y el Lineal del barrio Guatapurí. En estos días las dulceras expusieron a la venta exquisitos dulces típicos de la región.
Según la Alcaldía fueron más de 150 dulceras que llevaron sus preparaciones a cientos de ciudadanos que recorrieron en familia los puntos de la ruta.
Durante 7 días hubo ventas cercanas a los $276 millones, entendiéndose que fue un balance muy positivo para todos los que participaron.
“Estamos felices de recibir este balance de parte de nuestras dulceras quienes nos acompañaron durante Semana Santa en diferentes puntos de la ciudad. Deleitaron a propios y visitantes con una gran variedad de dulces típicos de nuestra región”, expresó la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, María Pía Romero.
Cabe señalar que en esta versión de la típica feria del dulce los participantes no costearon la instalación de las carpas ya que esto fue aportado por la administración municipal, mientras que la gobernación dio la dotación de sillas y mesas.
Según la Alcaldía fueron más de 150 dulceras que llevaron sus preparaciones a cientos de ciudadanos que recorrieron en familia los puntos de la ruta.
Luego de la Semana Santa se conocieron los resultados que tuvo la feria del dulce que se llevó a cabo en diferentes espacios abiertos de Valledupar, como la plaza Alfonso López , los parques Los Algarrobillos, La Provincia y el Lineal del barrio Guatapurí. En estos días las dulceras expusieron a la venta exquisitos dulces típicos de la región.
Según la Alcaldía fueron más de 150 dulceras que llevaron sus preparaciones a cientos de ciudadanos que recorrieron en familia los puntos de la ruta.
Durante 7 días hubo ventas cercanas a los $276 millones, entendiéndose que fue un balance muy positivo para todos los que participaron.
“Estamos felices de recibir este balance de parte de nuestras dulceras quienes nos acompañaron durante Semana Santa en diferentes puntos de la ciudad. Deleitaron a propios y visitantes con una gran variedad de dulces típicos de nuestra región”, expresó la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, María Pía Romero.
Cabe señalar que en esta versión de la típica feria del dulce los participantes no costearon la instalación de las carpas ya que esto fue aportado por la administración municipal, mientras que la gobernación dio la dotación de sillas y mesas.