FARÁNDULA

El 18 de mayo será la premiación de los ganadores del 52 Festival de la Leyenda Vallenata

El acto se llevará a cabo en la plaza Alfonso López, a partir de las 6:00 de la tarde. La premiación supera los 231 millones de pesos, además de la entrega de acordeones y otros elementos.

Añadir como fuente preferida en Google
El 18 de mayo será la premiación de los ganadores del 52 Festival de la Leyenda Vallenata

El 18 de mayo será la premiación de los ganadores del 52 Festival de la Leyenda Vallenata

canal de WhatsApp

El sábado 18 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza Alfonso López de Valledupar, será la ceremonia de premiación a los ganadores del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’.

La premiación de los concursos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil: Acordeoneras categoría Mayor y Menor, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras: Mayores, Juvenil e Infantil; Parranda Vallenata y Casa Festivalera, supera los 231 millones de pesos. Además, se entregarán acordeones y otros elementos.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, sobre la ceremonia de premiación manifestó: “Nuevamente cumplimos y cerramos el ciclo del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’. Felicitaciones a todos los que participaron provenientes de cuatro países y 16 departamentos. También a los que se alzaron con los primeros puestos”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR