8 abril, 2021

Estudio ‘Tico Mercado’ ofrece recompensa por elementos robados

Los instrumentos musicales fueron robados el reciente martes en la casa estudio del artista ubicada en inmediaciones al Centro Recreacional La Pedregosa, al noroccidente de Valledupar.

Alberto 'Tico' Mercado, compositor y productor.

FOTO/CORTESÍA.

Después del millonario robo del que fue víctima el estudio de música del compositor vallenato ‘Tico’ Mercado, se ofrece a la ciudadanía una recompensa para los que ayuden a recuperar los implementos hurtados en Valledupar.

Lee también: Robo de medidores de gas tiene cansados a los vecinos del Cañahuate

Los elementos son dos parlantes krk system rokit 8, una consola Qsc touchmix 30 pro 32 canales, un micrófono Shure pg58, un micrófono akg p120, dos micrófonos Shure pga181, unos audífonos akg k92, una pantalla challenger, un interfaz Behringer ultra-g gi100 y un bajo eléctrico Gio205 ibanez, que están valorados en más de 50 millones de pesos.

Los elementos robados superan los $50 millones. FOTO/CORTESÍA.

Los instrumentos musicales fueron robados el reciente martes en la casa estudio del artista ubicada en inmediaciones al Centro Recreacional La Pedregosa, al noroccidente de Valledupar.

No dejes de leer: Drogaba a niños para violarlos en Valledupar

Según fuentes cercanas al caso, los delincuentes forzaron la puerta principal para ingresar, desordenar todo y cumplir el objetivo.

La acción criminal quedó evidenciada cuando el compositor llegó al sitio y lo vio violentado, notando la ausencia de los equipos.

El hurto está siendo investigado por la Policía y el CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar: Madre descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era su hija perdida

‘Tico’ Mercado es reconocido en el mundo artístico por haber escrito éxitos como ‘Olvídala’, grabada por el Binomio de Oro; ‘Si tu estuvieras’, interpretada por Los Inquietos; ‘Otro adiós de morirme’, en la voz de Diomedes Díaz, entre otras célebres canciones.