JUDICIAL

Revelador testimonio de la psicóloga Catherine Torres, baleada en la terraza de su casa en La Guajira: “Fueron días difíciles”

La joven reapareció ya recuperada luego de sufrir un atentado

Catherine Torres, víctima de atentado en La Guajira.

Catherine Torres, víctima de atentado en La Guajira.

canal de WhatsApp

La psicóloga Catherine Paola Torres Barros, de 27 años, decidió romper el silencio y contar su versión tras el atentado a tiros del que fue víctima mientras se encontraba en la terraza de su vivienda junto a su madre, en el municipio de Uribia, La Guajira. El ataque, ocurrido el pasado 22 de marzo, es investigado como un presunto intento de feminicidio.

Lea: Usaron escena de famosa actriz de contenido para adultos para hacer video de la psicóloga de Uribia

Este lunes 20 de abril salieron a la luz declaraciones exclusivas de la emisora La FM donde la joven relató los momentos de angustia que vivió aquella noche y aseguró que hasta ahora desconoce las razones detrás del atentado. “Fui víctima de un ataque y aún no tengo respuesta sobre por qué ocurrió esto. No entiendo quién me quiere ver muerta, porque yo nunca he sido víctima de amenazas, no tengo enemigos”, expresó.

Torres Barros explicó que el ataque la tomó por sorpresa mientras permanecía en su casa, sin imaginar que su vida corría peligro. Tras resultar herida, fueron amigos cercanos quienes reaccionaron rápidamente para auxiliarla y trasladarla de urgencia a un centro médico, en medio de la desesperación por salvarle la vida.

“Unos amigos pasaron de inmediato y me llevaron al hospital del pueblo. Me trasladaron a Maicao y deciden realizarme una cesárea de emergencia. Fueron días bastante difíciles, a nivel físico y emocional… jamás pensé que todo esto pasara”, expresó al medio antes citado.

Sobre si conoce al alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, señaló que no tiene ningún tipo de relación con él y que ni siquiera lo conoce, por lo que no entiende por qué el mandatario subió a sus historias de Instagram información sobre ella.

“Agarro atrevidamente mi celular y lo primero que me doy cuenta es lo que hizo el alcalde de Manaure. A ese señor no lo conozco, yo vivo es en Uribia. Mucha gente piensa que el atentado fue en Manaure y no fue allá. Él dice que le hackearon el teléfono. Él tendrá que demostrar que realmente se lo hackearon, quedé igual de sorprendida”, manifestó en la entrevista.

Acá, la entrevista de Catherine Torres con La FM:

A su vez, insiste en no tener antecedentes de amenazas ni conflictos personales. Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Catherine Paola Torres Barros se encuentra en proceso de recuperación, aferrada a su vida y a la de su hija, mientras clama por justicia y respuestas por el atentado que puso en riesgo su vida y la de su criatura.

Temas tratados
  • Catherine Torres
  • La Guajira
  • URIBIA

TE PUEDE INTERESAR