JUDICIAL

Revelador testimonio de la psicóloga Catherine Torres, baleada en la terraza de su casa en La Guajira: “Fueron días difíciles”

La joven reapareció ya recuperada luego de sufrir un atentado en el municipio de Uribia.

Añadir como fuente preferida en Google
Catherine Torres, víctima de atentado en La Guajira.

Catherine Torres, víctima de atentado en La Guajira.

canal de WhatsApp

La psicóloga Catherine Paola Torres Barros, de 27 años, decidió romper el silencio y contar su versión tras el atentado a tiros del que fue víctima mientras se encontraba en la terraza de su vivienda junto a su madre, en el municipio de Uribia, La Guajira. El ataque, ocurrido el pasado 22 de marzo, es investigado como un presunto intento de feminicidio.

Lea: Usaron escena de famosa actriz de contenido para adultos para hacer video de la psicóloga de Uribia

Este lunes 20 de abril salieron a la luz declaraciones exclusivas de la emisora La FM donde la joven relató los momentos de angustia que vivió aquella noche y aseguró que hasta ahora desconoce las razones detrás del atentado. “Fui víctima de un ataque y aún no tengo respuesta sobre por qué ocurrió esto. No entiendo quién me quiere ver muerta, porque yo nunca he sido víctima de amenazas, no tengo enemigos”, expresó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR