POLÍTICA

Estos fueron los mejores calificados en la prueba para elegir personero de Valledupar 

El mejor resultado lo obtuvo la exprocuradura provincial de Valledupar, Dina Margarita Zuleta Molina, con un puntaje de 468.

Añadir como fuente preferida en Google
Concejo de Valledupar.

Concejo de Valledupar.

canal de WhatsApp

La Corporación Universitaria de la Costa publicó los resultados de la prueba de conocimientos realizada el pasado 23 de mayo de 2024 dentro del concurso de méritos para elegir al personero de Valledupar para el periodo 2024-2028. 

El mejor resultado lo obtuvo la exprocuradura provincial de Valledupar, Dina Margarita Zuleta Molina, con un puntaje de 468. En segundo lugar quedó el abogado José Laureano Montaña Cataño, con 432 puntos; y tercera, la actual personera encargada, Luz Angela Moreno del Portillo, con 420. Estos resultados son fundamentales dentro del concurso de méritos porque representan casi el 60 % de los ítems que se tienen en cuenta para hacer la lista de elegibles.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR