Al separarse Martín de Rolando Ochoa se salió de su onda 'rápida' para entrar al romanticismo particular que De la Espriella impuso con Silvestre Dangond.
Dicen los conocedores de la música vallenata que la unión entre Martín Elías Díaz y el acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella sirvió para consolidar el nombre del cantante, pero no le ayudó a sostener su estilo.
Al separarse de Martín de Rolando Ochoa se salió de su onda ‘rápida’ plasmada en canciones como ‘La soyadera’, ‘El quiero quiero’, ‘El terremoto’, entre otras, para entrar al romanticismo particular que De la Espriella impuso con Silvestre Dangond por muchos años. Es que Martín Elías se acomodó a ‘Juancho’, cuando era todo lo contrario.
Después del reencuentro entre Martín Elías y Rolando Ochoa reapareció el explosivo intérprete, el mismo que conquistó parte del espacio que dejó su padre Diomedes Díaz.
En su más reciente trabajo discográfico, ‘Imparables’, despegó el camino primero con ‘El látigo’ y ahora el éxito está reflejado en ‘Mi ex’, una canción que después de siete meses de estar al aire se mantiene en el top 5 de los vallenatos que más suenan en la radio de Colombia.
La obra escrita por Omar Geles, habla sencillo y directo sobre los celos de una novia o esposa por la ex. La frase de una situación que muchos viven a diario se ha convertido además en motivo de memes en las diferentes redes sociales. Al buscar con el #Miex se superan las 5.000 fotografías en Instagram y según el Google Analytics los índices dan un margen alto en impactos que superan los 500k para Twitter.
Martín Elías y Rolando Ochoa han tenido en los últimos meses semanas de trabajo largo y constante, con agendas que van desde los 20 espectáculos por mes. Ahora para julio tienen confirmados 18 conciertos más en regiones de Santander, Neiva, Tolima, Pereira, Bolívar, Cesar, Bogotá, Medellín, Santa Marta y la presencia además en Orlando, Florida, el próximo 24 de julio.
Al separarse Martín de Rolando Ochoa se salió de su onda ‘rápida’ para entrar al romanticismo particular que De la Espriella impuso con Silvestre Dangond.
Al separarse Martín de Rolando Ochoa se salió de su onda 'rápida' para entrar al romanticismo particular que De la Espriella impuso con Silvestre Dangond.
Dicen los conocedores de la música vallenata que la unión entre Martín Elías Díaz y el acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella sirvió para consolidar el nombre del cantante, pero no le ayudó a sostener su estilo.
Al separarse de Martín de Rolando Ochoa se salió de su onda ‘rápida’ plasmada en canciones como ‘La soyadera’, ‘El quiero quiero’, ‘El terremoto’, entre otras, para entrar al romanticismo particular que De la Espriella impuso con Silvestre Dangond por muchos años. Es que Martín Elías se acomodó a ‘Juancho’, cuando era todo lo contrario.
Después del reencuentro entre Martín Elías y Rolando Ochoa reapareció el explosivo intérprete, el mismo que conquistó parte del espacio que dejó su padre Diomedes Díaz.
En su más reciente trabajo discográfico, ‘Imparables’, despegó el camino primero con ‘El látigo’ y ahora el éxito está reflejado en ‘Mi ex’, una canción que después de siete meses de estar al aire se mantiene en el top 5 de los vallenatos que más suenan en la radio de Colombia.
La obra escrita por Omar Geles, habla sencillo y directo sobre los celos de una novia o esposa por la ex. La frase de una situación que muchos viven a diario se ha convertido además en motivo de memes en las diferentes redes sociales. Al buscar con el #Miex se superan las 5.000 fotografías en Instagram y según el Google Analytics los índices dan un margen alto en impactos que superan los 500k para Twitter.
Martín Elías y Rolando Ochoa han tenido en los últimos meses semanas de trabajo largo y constante, con agendas que van desde los 20 espectáculos por mes. Ahora para julio tienen confirmados 18 conciertos más en regiones de Santander, Neiva, Tolima, Pereira, Bolívar, Cesar, Bogotá, Medellín, Santa Marta y la presencia además en Orlando, Florida, el próximo 24 de julio.
Al separarse Martín de Rolando Ochoa se salió de su onda ‘rápida’ para entrar al romanticismo particular que De la Espriella impuso con Silvestre Dangond.