Publicidad
Cultura - 11 noviembre, 2022

Esta es la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas en Cesar

Este viernes, se eligió la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, CNP, en el departamento del Cesar.

La elección se dio en el auditorio Jaime Molina de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar, UPC.    / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
La elección se dio en el auditorio Jaime Molina de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar, UPC. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

Este viernes, se eligió la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, CNP, en el departamento del Cesar desde el auditorio Jaime Molina de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar, UPC.

Los integrantes son: María Eloisa Araújo, presidenta; Carlos Mario Jiménez, vicepresidente; Lida Mendoza, secretaria general; Eduardo Santos, tesorero; Yuri Quintero, Asuntos gremiales; Daniel Ramirez, Relaciones públicas; Andrea Guerra, Asuntos de mujeres; Jairo Jiménez, Asuntos culturales y deportivos; Victor Durán, Asuntos Internacionales y Jhon Murgas en Asuntos Sociales. También está Aquiles Hernández como fiscal, entre otras personas en el Comité de ética.

En general, se conformó la seccional Cesar del CNP, pero también hay un comité de este colegio en el municipio de Aguachica, sur del departamento. Hay 27 regionales en todo el país.

El evento fue citado por el presidente de la agremiación a nivel nacional, Emil de Hoyos; el directivo dijo a EL PILÓN que el principal objetivo de esta colectividad “es capacitar a los periodistas y defenderlos”.

La convocatoria para ser parte de la asociación sigue abierta para otros periodistas, comunicadores sociales, locutores, reporteros gráficos y camarógrafos.