5 abril, 2021

“Esperamos sumar ante Llaneros Fútbol Club”: Técnico del Valledupar FC

Valledupar Fútbol Club visita a Llaneros FC en la ciudad de Villavicencio en un juego que será a partir de las 3:00 de la tarde.

Jhon Bodmer confía en el trabajo de sus dirigidos, pero aspira a obtener un buen resultado.

Con la consigna de sacar un resultado positivo, el Valledupar Fútbol Club enfrentará a Llaneros está tarde en el Estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio. Los vallenatos vienen de empatar contra Tigres Fútbol Club como local, pero su rendimiento va en alza, por lo que el entrenador de los cesarenses aspira a cerrar la fase todos contra todos en la parte alta de la tabla.

Bodmer indicó que será necesario sumar de a tres para enfrentar a Unión Magdalena en la última jornada del campeonato en la fase todos contra todos. “Siempre hemos estado metidos en el grupo de los ocho y eso hay que ratificarlo en el juego contra Llaneros y posteriormente el fin de semana contra Unión Magdalena”, manifestó el estratega.

Le podría interesar: Fredy Guarín se pronuncia tras escándalo familiar

No obstante, para el partido contra los villavicenses, el equipo verdiblanco tendrá dos bajas importantes, las cuales son el lateral izquierdo Tomás Velásquez y el defensor central Cristian Moya; serán bajas por lesión, por lo que Janer Ordóñez y Jaim Botero serían los posibles reemplazantes.

La lista de convocados para el partido contra Llaneros FC es la siguiente: Juan Uribe, Jhon Bello, Janer Ordóñez, José Barriosnuevo, Johan Restrepo, Roycer Colpa, Andrés Padilla, David Pérez, Brayan Lemus, Gianfranco Peña, Carlos Oñate, Aldo Montes, Ewil Murillo, Erick Moreno, Jair Mena y Carlos Rivas.

Sobre la ausencia de los jugadores Tomás Velásquez y Cristian Moya, Jhon Bodmer añadió: “Ellos son dos jugadores importantes para la estructura que hemos consolidado a través del semestre, pero también contamos con jugadores que vienen trabajando disciplinada y conscientemente, quienes también han aportado su granito de arena para conseguir puntos y eso nos da un parte de tranquilidad”.

Cabe recordar que el último juego en el que Valledupar Fútbol Club visitó a Llaneros  data del 14 de abril del 2019, compromiso que los verdiblancos ganaron por marcador de 1-0, gol anotado por el delantero Deiver Vega.

Por otro lado, en cuanto a los números, el equipo vallenato le ha ganado seis veces a Llaneros desde que estos colectivos se enfrentan futbolísticamente, los de Villavicencio han logrado cinco triunfos y se han registrado cinco igualdades.