4 abril, 2021

Fredy Guarín se pronuncia tras escándalo familiar

Cabe señalar que Guarín recibió mensajes de apoyo ante este impase en su vida.

Este domingo el volante de Millonarios, Fredy Guarín, emitió un comunicado donde se refirió al escándalo que protagonizó el pasado jueves, por el cual fue capturado tras una riña aparentemente familiar en Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, inició la misiva publicada por el futbolista en redes sociales.

Lee aquí también: Fredy Guarín deberá pagar multa por riña y agredir a la autoridad

Agregó: “Las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; sólo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos. Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, señaló el jugador.

Cabe señalar que Guarín recibió mensajes de apoyo ante este impase en su vida. Entre los más destacados estuvieron los de Faustino Asprilla, Juan Fernando Quintero, su expareja Sara Uribe, Pipe Bueno, así como de Millonarios, equipo que respaldó al futbolista de 34 años de edad.