17 julio, 2021

Epa Colombia mostró su esquema de seguridad

Pues tomándose enserio el papel de empresaria reconocida, en redes sociales mostró su esquema de seguridad, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores por la gran cantidad de escoltas que la cuidan.

La empresaria bogotana Daneidy Barrera Rojas, más conocido como Epa Colombia, es una de las jóvenes más famosas del país gracias a lo que ha logrado con su empresa de keratinas, negocio con el que planea, como ella misma lo afirma, convertirse en una de las empresarias más importantes de Colombia.

Pues tomándose enserio el papel de empresaria reconocida, en redes sociales mostró su esquema de seguridad, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores por la gran cantidad de escoltas que la cuidan. Además, aprovechó para enseñarles a sus usuarios la tecnología de su nueva camioneta Range Rover, color blanco.

Lee aquí también: “Seré la empresaria del año”: Epa Colombia al presumir su nuevo carro convertible

Amiga, tú que me estabas preguntando cuántas son las personas que me cuidan, siempre son hartas; a mí antes no me miraba ni el camión de la basura, querida, pero yo decidí ser la reina de las keratinas, es que cuando tú eres exitosa te toca cuidarte mi amor”, expresó la influenciadora.

Daneidy hace poco fue centro de atención en redes sociales al comentar que la DIAN investigó a su empresa porque, según ella señaló, la entidad apuntaba a que evadía impuesto o lavaba dinero.

Lee aquí también: Epa Colombia internacionalizó sus keratinas

Finalmente, la joven empresaria afirmó que le pagó a la DIAN los impuestos que correspondía, además de contar que la suma fue muy alta y que con el dinero que pagó habría podido comprar una casa.