14 julio, 2021

“La DIAN creeería que soy una evasora de impuestos”: Epa Colombia

En la tarde del martes 13 de julio, la influencer ‘Epa Colombia’ denunció a través de su cuenta de Instagram que habría recibido una vista de funcionarios la DIAN

Imagen de referencia.

En la tarde del martes 13 de julio, la influencer y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, denunció a través de su cuenta de Instagram que habría recibido una vista de funcionarios la DIAN, quienes hicieron graves acusaciones.

“Desde que yo empecé a ser empresaria mi vida cambió porque pasé de pobre a nuevo rico, me empezaron a perseguir de una forma increíble. Te cuento que la DIAN me hizo un requerimiento entrando a mi empresa, diciendo que yo era evasora de impuestos”, aseguró en sus historias.

La empresaria aseguró que su empresa está legalmente constituida y aseguró que en Colombia es muy difícil hacer empresa, ya que siempre hay personas que quieren pasar por encima de ellos, tratando de aplastar los sueños de quienes quieren emprender.

“A ti te aplastan en Colombia. Fue incómodo cómo me hicieron el requerimiento; entraron a mi empresa a mirar si yo era lavadora de dinero, si estaba evadiendo impuestos o si no estaba haciendo las cosas correctas para aplastarme y la DIAN da cárcel, ¿tú sabías que la DIAN da cárcel?”, indicó Barrera.

Además, agregó que fue ella la que decidió asumir el pago del 19 % de impuestos cuando le vendía sus productos a los distribuidores en el territorio nacional, ya que estos no querían pagarlo porque ella no quería irse a la cárcel por evadir impuestos.

“¿Es que la Epa ya tiene tres carros, tiene peluquerías, tiene distribuidoras… La DIAN creeería que soy una evasora de impuestos. Amiga, sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN, con todo eso me habría podido comprar dos casas aquí en mi barrio”, indicó.

Por último, la joven mostró sus declaraciones de impuestos para que todos conocieran lo que estaba sucediendo con ella y que ella no es una evasora de impuestos.

“Los de corbata son ratas, son ladrones… mire esta ñera, miren esta guisa que decían en Colombia, no evade impuestos, mire la Epa lo logró. Ahora pregúntale a ellos, ¿me dejas ver tus impuestos? Nadie te lo va a mostrar amiga; yo decidí mostrarte porque tú cambiaste mi vida”, finalizó la influencer.