11 mayo, 2020

Encuentran muerto a joven en zona rural de Aguachica

Elías David Salas Villar, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida en la vereda Las Marías, jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar.

El joven fue hallado tirado cerca de una finca. 

FOTO/CORTESÍA.

Elías David Salas Villar, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida en la vereda Las Marías, jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar.  El joven fue hallado, en la mañana de este lunes, en cercanía de la finca Villa Rosa, ubicada en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con Gamarra.

Lee también: Violencia intrafamiliar se incrementó en el Cesar durante el Día de la Madre

El cuerpo de Salas Villar fue visto por los habitantes cercanos, quienes luego dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional. De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo del joven tenía heridas abiertas en la región maxilar izquierda y otras a la altura de la cabeza, ocasionadas al parecer por un objeto contundente y corto punzante.

En el momento los peritos de la Sijín no lograron identificarlo porque no portaba documentos, sin embargo las características de su aspecto físico y la vestimenta fueron pieza clave para que reconocieran su identidad.

LA VÍCTIMA

Las primeras versiones apuntan a que el ahora fallecido el día anterior había partido desde el municipio de Gamarra y sus familiares lo daban por desaparecido. Es así, que la  fotografía de Elías David Salas comenzó a circular con la misma ropa que usaba al momento en que lo mataron.   

No dejes de leer: Investigan doble crimen en zona rural de Aguachica

El cuerpo sin vida permanecía en el Instituto de Medicina Legal de Aguachica.

Tres asesinatos durante el fin de semana

Esta muerte ocurre a dos días de registrarse  un doble homicidio en el municipio de Aguachica.  Las otras víctimas fueron Nelson José Meriño Martínez, de 25 años y Oscar Martínez Oviedo, de 27, asesinados con arma de fuego en inmediaciones de la vía que comunica al corregimiento de Morrison con Santa Lucía.

Te puede interesar: Capturado por golpear y robar a una mujer embarazada en La Loma

Ambos son encontrados siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde, del reciente sábado, en cercanía de la motocicleta, color vino tinto, marca Yamaha de placas VIB-74 en la que se movilizaban.