11 octubre, 2020

En un baño asesinan a bala a un hombre en Curumaní

De acuerdo a las autoridades, los sujetos que usaban tapa boca, llegaron y llamaron por su nombre al joven, quien al voltear recibió un disparo en la región pectoral.

La investigación del crimen está a cargo de la Sijín.

Imagen de referencia.

Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta asesinaron con arma de fuego a Edgar Alfonso Díaz Ospino, de 26 años de edad, mientras se encontraba en un baño de un parqueadero ubicado a las afueras del municipio de Curumaní.

Lee también: Cuatro heridos tras accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia

De acuerdo a las autoridades, los sujetos que usaban tapa boca, llegaron y llamaron por su nombre al joven, quien al voltear recibió un disparo en la región pectoral.

Díaz Ospino cayó inmediatamente desplomado, por lo que fue auxiliado por los ciudadanos del lugar y trasladado al hospital local donde no pudieron hacer nada para salvarlo porque llegó sin signos vitales.

Mientras tanto los delincuentes emprendieron la huida en moto en la vía que de Curumaní comunica al municipio de Pailitas.

EL PILÓN conoció que durante las labores investigativas preliminares los testigos dieron a conocer que no visualizaron las placas de la motocicleta y solo manifestaron que vieron que era de color blanco.

No dejes de leer: Investigan extraña muerte de un joven en el puente Salguero

Además el sector estaba un poco oscuro dado que el atentado sucedió cerca de las 11:00 de la noche del sábado.

No obstante, los policías judiciales hicieron la revisión de las cámaras de seguridad y patrullaje de reacción por el barrio La Feria, en búsqueda del esclarecimiento de los hechos.

LA VÍCTIMA

Edgar Alfonso Díaz se dedicaba a trabajar en un establecimiento expendedor de licor de propiedad de su progenitor.

La Policía Nacional señaló que el año pasado el joven fue capturado en un operativo por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Asimismo, en el 2015 tuvo un antecedente judicial por el delito de hurto.

Los miembros de la Sijín trasladaron el cuerpo sin vida a Medicina Legal de Chiriguaná.