LAN inaugura nuevo Centro de Atención en la ciudad El número de pasajeros en la ruta Valledupar-Bogotá-Valledupar creció en un 53% en el último año y para julio de 2012 se transportaron 11 mil 168 pasajeros mensuales. Así lo dio a conocer, el gerente comercial de la aerolínea LAN, Pablo Yunis, quien dio a conocer […]
LAN inaugura nuevo Centro de Atención en la ciudad
El número de pasajeros en la ruta Valledupar-Bogotá-Valledupar creció en un 53% en el último año y para julio de 2012 se transportaron 11 mil 168 pasajeros mensuales.
Así lo dio a conocer, el gerente comercial de la aerolínea LAN, Pablo Yunis, quien dio a conocer que debido a ese crecimiento inaugurará el próximo sábado 27 de octubre, un nuevo Centro de Atención en el Centro Comercial Guatapurí con el objetivo de ofrecer otras alternativas para la compra de tiquetes en Valledupar y de esta manera incentivar el mercado de la región.
Dijo el representante de la aerolínea, que la decisión de abrir un nuevo punto de atención responde a la dinámica de la ciudad en los últimos años. “Así mismo el número de pasajeros en la ruta Valledupar- Bogotá- Valledupar de LAN ha crecido en un 53% en el último año. Por ejemplo, para julio de 2011 se transportaban 7.256 pasajeros mensuales y para el mismo mes en 2012 se transportaron 11.168 pasajeros mensuales. En esta media para LAN Colombia la ciudad es estratégica y su desarrollo es una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento en la zona”.
Actualmente LAN cuenta con dos frecuencias diarias en la ruta Valledupar-Bogotá-Valledupar en horarios que responden a las necesidades de empresarios y turistas. El viaje se realiza en Boeing 737, una aeronave con capacidad para 148 pasajeros, que permite a más de 500 personas desplazarse diariamente entre las dos ciudades.
El formato utilizado para el Centro de Atención es el de isla que facilita la localización en centros comerciales con alto flujo de visitantes, ahí se prestarán servicios de asesoría personalizada, compras de tiquetes nacionales e internacionales, cotización de tarifas de viaje, cambios en las reservas, asesoría de web check-in y del programa LANPASS.
LAN inaugura nuevo Centro de Atención en la ciudad El número de pasajeros en la ruta Valledupar-Bogotá-Valledupar creció en un 53% en el último año y para julio de 2012 se transportaron 11 mil 168 pasajeros mensuales. Así lo dio a conocer, el gerente comercial de la aerolínea LAN, Pablo Yunis, quien dio a conocer […]
LAN inaugura nuevo Centro de Atención en la ciudad
El número de pasajeros en la ruta Valledupar-Bogotá-Valledupar creció en un 53% en el último año y para julio de 2012 se transportaron 11 mil 168 pasajeros mensuales.
Así lo dio a conocer, el gerente comercial de la aerolínea LAN, Pablo Yunis, quien dio a conocer que debido a ese crecimiento inaugurará el próximo sábado 27 de octubre, un nuevo Centro de Atención en el Centro Comercial Guatapurí con el objetivo de ofrecer otras alternativas para la compra de tiquetes en Valledupar y de esta manera incentivar el mercado de la región.
Dijo el representante de la aerolínea, que la decisión de abrir un nuevo punto de atención responde a la dinámica de la ciudad en los últimos años. “Así mismo el número de pasajeros en la ruta Valledupar- Bogotá- Valledupar de LAN ha crecido en un 53% en el último año. Por ejemplo, para julio de 2011 se transportaban 7.256 pasajeros mensuales y para el mismo mes en 2012 se transportaron 11.168 pasajeros mensuales. En esta media para LAN Colombia la ciudad es estratégica y su desarrollo es una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento en la zona”.
Actualmente LAN cuenta con dos frecuencias diarias en la ruta Valledupar-Bogotá-Valledupar en horarios que responden a las necesidades de empresarios y turistas. El viaje se realiza en Boeing 737, una aeronave con capacidad para 148 pasajeros, que permite a más de 500 personas desplazarse diariamente entre las dos ciudades.
El formato utilizado para el Centro de Atención es el de isla que facilita la localización en centros comerciales con alto flujo de visitantes, ahí se prestarán servicios de asesoría personalizada, compras de tiquetes nacionales e internacionales, cotización de tarifas de viaje, cambios en las reservas, asesoría de web check-in y del programa LANPASS.