Un grupo de empresarios provenientes de México, España y Puerto Rico participaron de un Fam Trip o viaje de familiarización organizado por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle, con el fin de conocer las riquezas naturales.
Un grupo de empresarios provenientes de México, España y Puerto Rico participaron de un Fam Trip o viaje de familiarización organizado por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle, con el fin de conocer las riquezas naturales, culturales, gastronómicas y folclóricas de Valledupar y varios municipios del Cesar, para promover el Departamento como destino turístico internacional.
La Asesora de Turismo, Liana Castro Ariza, dijo que lo más importante de este recorrido es que ellos conozcan el territorio y amplíen su portafolio de servicios incluyendo al Cesar como destino turístico en cada uno de sus países. “Con este fam trip quisimos traer a empresarios extranjeros para que conocieran no solo Valledupar sino los corregimientos de Patillal, Río Seco y Badillo, lo mismo que Manaure y Pueblo Bello, que son sitios turísticos de gran interés, con el fin de que se enamoren de nuestra tierra y salgan a vender al Cesar internacionalmente”, dijo la funcionaria.
Francisco Ito Endo, de ascendencia japonesa, viajó desde México y se mostró complacido con la hospitalidad y la atención de los cesarenses, lo mismo que de su riqueza cultural, étnica y folclórica, “ Luego de este recorrido lo que podemos hacer como empresarios del sector es organizar programas turísticos en los que incluyamos la visita a la zona en general, que el turista pueda pernoctar en Valledupar y salir a sus alrededores para que conozcan más sobre esta cultura, sus paisajes y su música”, aseguró el empresario.
Por su parte, Luz Elena Parra, empresaria mexicana, sostuvo que desde ese país, las empresas turísticas están acostumbradas a vender como principales destinos turísticos en Colombia, ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín y el Eje Cafetero, sin embargo, decidió elegir Valledupar y el Cesar porque no conocían esta región, “Como empresaria vendería este departamento por su cultura que es algo especial, las emociones que se viven aquí no las van a experimentar en otro lugar, su naturaleza, su folclor y su gente hacen del Cesar, un destino único”.
Un grupo de empresarios provenientes de México, España y Puerto Rico participaron de un Fam Trip o viaje de familiarización organizado por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle, con el fin de conocer las riquezas naturales.
Un grupo de empresarios provenientes de México, España y Puerto Rico participaron de un Fam Trip o viaje de familiarización organizado por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle, con el fin de conocer las riquezas naturales, culturales, gastronómicas y folclóricas de Valledupar y varios municipios del Cesar, para promover el Departamento como destino turístico internacional.
La Asesora de Turismo, Liana Castro Ariza, dijo que lo más importante de este recorrido es que ellos conozcan el territorio y amplíen su portafolio de servicios incluyendo al Cesar como destino turístico en cada uno de sus países. “Con este fam trip quisimos traer a empresarios extranjeros para que conocieran no solo Valledupar sino los corregimientos de Patillal, Río Seco y Badillo, lo mismo que Manaure y Pueblo Bello, que son sitios turísticos de gran interés, con el fin de que se enamoren de nuestra tierra y salgan a vender al Cesar internacionalmente”, dijo la funcionaria.
Francisco Ito Endo, de ascendencia japonesa, viajó desde México y se mostró complacido con la hospitalidad y la atención de los cesarenses, lo mismo que de su riqueza cultural, étnica y folclórica, “ Luego de este recorrido lo que podemos hacer como empresarios del sector es organizar programas turísticos en los que incluyamos la visita a la zona en general, que el turista pueda pernoctar en Valledupar y salir a sus alrededores para que conozcan más sobre esta cultura, sus paisajes y su música”, aseguró el empresario.
Por su parte, Luz Elena Parra, empresaria mexicana, sostuvo que desde ese país, las empresas turísticas están acostumbradas a vender como principales destinos turísticos en Colombia, ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín y el Eje Cafetero, sin embargo, decidió elegir Valledupar y el Cesar porque no conocían esta región, “Como empresaria vendería este departamento por su cultura que es algo especial, las emociones que se viven aquí no las van a experimentar en otro lugar, su naturaleza, su folclor y su gente hacen del Cesar, un destino único”.