Los usuarios podrán reportar incidentes a través de la oficina virtual de la empresa o mediante la aplicación.
Con el objetivo de atender cualquier incidencia que pueda presentarse durante el Festival de la Leyenda Vallenata, la empresa Electricaribe puso en marcha un plan de atención especial para dar solución a los inconvenientes en el menor tiempo posible en la capital del Cesar y poblaciones vecinas.
Es así como dispuso de personal, vehículos y equipos que estarán disponibles para garantizar el servicio de energía para que los vallenatos y turistas puedan disfrutar de las actividades programadas entre el 26 y 30 de abril en la ciudad.
Asimismo, indicó que el viernes 26 de abril atenderán desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Oficina Comercial del edificio Sion y en el centro de atención de la carrera 19C con cale 13C. Los días 29 y 30 de abril no tendrá servicio al cliente, retornarán las labores el jueves 2 de mayo en su horario habitual.
Mientras tanto, el punto de pago ubicado en el edificio Sión mantendrá sus horarios habituales durante la celebración del Festival Vallenato.
Los usuarios podrán realizar los trámites ya pagar su factura a través de la página web www.electricaribe.co y también podrán reportar cualquier incidente y resolver dudas las 24 horas del día a través de las líneas 115, 035-3500444 y la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.
Los usuarios podrán reportar incidentes a través de la oficina virtual de la empresa o mediante la aplicación.
Con el objetivo de atender cualquier incidencia que pueda presentarse durante el Festival de la Leyenda Vallenata, la empresa Electricaribe puso en marcha un plan de atención especial para dar solución a los inconvenientes en el menor tiempo posible en la capital del Cesar y poblaciones vecinas.
Es así como dispuso de personal, vehículos y equipos que estarán disponibles para garantizar el servicio de energía para que los vallenatos y turistas puedan disfrutar de las actividades programadas entre el 26 y 30 de abril en la ciudad.
Asimismo, indicó que el viernes 26 de abril atenderán desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Oficina Comercial del edificio Sion y en el centro de atención de la carrera 19C con cale 13C. Los días 29 y 30 de abril no tendrá servicio al cliente, retornarán las labores el jueves 2 de mayo en su horario habitual.
Mientras tanto, el punto de pago ubicado en el edificio Sión mantendrá sus horarios habituales durante la celebración del Festival Vallenato.
Los usuarios podrán realizar los trámites ya pagar su factura a través de la página web www.electricaribe.co y también podrán reportar cualquier incidente y resolver dudas las 24 horas del día a través de las líneas 115, 035-3500444 y la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.