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General - 6 octubre, 2018

Emprendimiento y diseño vallenato en vitrinas de Bogotá

Los emprendedores vallenatos que hacen parte del showroom en la capital del país son Mariano Sierra, con Nanoshoes y Faisal Urrutia de Mates and Brother,

Faisal Urrutia, de Mates and Brother, una línea de marroquinería y acecsorios.
Faisal Urrutia, de Mates and Brother, una línea de marroquinería y acecsorios.

Los diseños, moda, creatividad y emprendimiento de dos talentosos vallenatos están recibiendo la aceptación del público capitalino tras exponer sus marcas en una tienda ubicada en una de las zonas íconos de la moda en Bogotá.

Este es uno de los primeros emprendimientos que de forma unida llevan una muestra del talento de la región para costeños residentes en Bogotá, como de las diversas personas que confluyen en la metrópoli capitalina.

Los emprendedores vallenatos que hacen parte del showroom en la capital del país son: Mariano Sierra, con Nanoshoes; y Faisal Urrutia, de Mates and Brother, dos marcas que se imponen con sus modas colmadas de mucho ingenio, originalidad y materiales colombianos.

Para el diseñador Mariano Sierra, de la línea Nanoshoes, es un orgullo consolidar su sueño de expandir su marca, saber que cuenta con la aceptación de sus creaciones, las cuales si bien han traspasado fronteras, encuentra en Bogotá una nueva vitrina para proyectar que en Valledupar se realiza moda de calidad. “Además de las alpargatas, estamos con camisetas, pantalonetas con un sello de identidad Caribe”, acotó.

Mariano Sierra, es el emprendedor de Nanoshoes.

 

El otro emprendedor, Faisal Urrutia, dice que gracias a que Bogotá es una ciudad de puertas abiertas que recibe muy bien la moda, le ha ayudado a posicionar su marca, la cual es una línea de marroquinería y accesorios con una propuesta de productos contemporáneos.

Los productos de moda vallenata están ubicados en la tienda Bermelio, ubicados en la calle 82, zona rosa de Bogotá, lugar donde además están presentes otras marcas de talento costeño que hoy tiene la aceptación del público.

General
6 octubre, 2018

Emprendimiento y diseño vallenato en vitrinas de Bogotá

Los emprendedores vallenatos que hacen parte del showroom en la capital del país son Mariano Sierra, con Nanoshoes y Faisal Urrutia de Mates and Brother,


Faisal Urrutia, de Mates and Brother, una línea de marroquinería y acecsorios.
Faisal Urrutia, de Mates and Brother, una línea de marroquinería y acecsorios.

Los diseños, moda, creatividad y emprendimiento de dos talentosos vallenatos están recibiendo la aceptación del público capitalino tras exponer sus marcas en una tienda ubicada en una de las zonas íconos de la moda en Bogotá.

Este es uno de los primeros emprendimientos que de forma unida llevan una muestra del talento de la región para costeños residentes en Bogotá, como de las diversas personas que confluyen en la metrópoli capitalina.

Los emprendedores vallenatos que hacen parte del showroom en la capital del país son: Mariano Sierra, con Nanoshoes; y Faisal Urrutia, de Mates and Brother, dos marcas que se imponen con sus modas colmadas de mucho ingenio, originalidad y materiales colombianos.

Para el diseñador Mariano Sierra, de la línea Nanoshoes, es un orgullo consolidar su sueño de expandir su marca, saber que cuenta con la aceptación de sus creaciones, las cuales si bien han traspasado fronteras, encuentra en Bogotá una nueva vitrina para proyectar que en Valledupar se realiza moda de calidad. “Además de las alpargatas, estamos con camisetas, pantalonetas con un sello de identidad Caribe”, acotó.

Mariano Sierra, es el emprendedor de Nanoshoes.

 

El otro emprendedor, Faisal Urrutia, dice que gracias a que Bogotá es una ciudad de puertas abiertas que recibe muy bien la moda, le ha ayudado a posicionar su marca, la cual es una línea de marroquinería y accesorios con una propuesta de productos contemporáneos.

Los productos de moda vallenata están ubicados en la tienda Bermelio, ubicados en la calle 82, zona rosa de Bogotá, lugar donde además están presentes otras marcas de talento costeño que hoy tiene la aceptación del público.