Publicidad
Categorías
Categorías
Comunidad - 25 junio, 2020

Emdupar atenderá en doble jornada

El nuevo horario que se cumple desde el martes 23 de junio inicia desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 4.30 p.m.

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, señaló a través de un comunicado que desde esta semana la Sala de Atención al Usuario tendrá un nuevo horario de doble jornada.

El nuevo horario que se cumple desde el martes 23 de junio inicia desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 4.30 p.m., durante el cual los usuarios pueden hacer pagos, financiaciones, solicitar facturas, duplicados de facturas, peticiones, quejas y reclamos.

Por otro lado, el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, instó  a la ciudadanía hacer sus reportes de fuga de agua y rebosamiento de alcantarillado a través de la línea 116 y a utilizar la página www.emdupar.gov.co donde está habilitado un chat de usuarios para solucionar inquietudes.

Cabe señalar que dentro de los protocolos de bioseguridad para mitigar el contagio de la covid-19, se promueve la utilización del tapaboca, la distancia, el uso de tapetes desinfectantes y los geles antibacteriales con alcohol dentro de las instalaciones de la empresa para funcionarios y clientes.

Comunidad
25 junio, 2020

Emdupar atenderá en doble jornada

El nuevo horario que se cumple desde el martes 23 de junio inicia desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 4.30 p.m.


La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, señaló a través de un comunicado que desde esta semana la Sala de Atención al Usuario tendrá un nuevo horario de doble jornada.

El nuevo horario que se cumple desde el martes 23 de junio inicia desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 4.30 p.m., durante el cual los usuarios pueden hacer pagos, financiaciones, solicitar facturas, duplicados de facturas, peticiones, quejas y reclamos.

Por otro lado, el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, instó  a la ciudadanía hacer sus reportes de fuga de agua y rebosamiento de alcantarillado a través de la línea 116 y a utilizar la página www.emdupar.gov.co donde está habilitado un chat de usuarios para solucionar inquietudes.

Cabe señalar que dentro de los protocolos de bioseguridad para mitigar el contagio de la covid-19, se promueve la utilización del tapaboca, la distancia, el uso de tapetes desinfectantes y los geles antibacteriales con alcohol dentro de las instalaciones de la empresa para funcionarios y clientes.