2 abril, 2021

El recuerdo de Martín Elías durante el Viernes Santo

Con nostalgia sus seguidores y familiares recordaron al fallecido artista de la música vallenata.

Martín Elías Díaz falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo, Sucre, tras sufrir un accidente de tránsito. 

FOTO: CORTESÍA.

A las 12:45 p.m. del 14 de abril de 2017 falleció el cantante de música vallenata Martín Elías Díaz Acosta, dejando un vacío entre sus seguidores y su familia. Aunque falta más de una semana para conmemorarse su cuarto aniversario, en redes sociales el artista ha sido recordado con nostalgia, ya que su deceso ocurrió un Viernes Santo.

Lee también: Martín Elías: entre anécdotas y vivencias

Díaz Acosta murió a raíz de un accidente de tránsito que sufrió cuando se dirigía desde Coveñas, donde había tenido una presentación musical esa madrugada, hasta Cartagena para reencontrarse con su familia.

El siniestro que le ocasionó la muerte al intérprete de ‘El terremoto’ y ‘Diez razones para amarte’, ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana a la altura de Aguas Negras. El artista gravemente herido fue trasladado a Sincelejo donde falleció horas después.

Este 2 de abril sus amigos y familiares han dedicado mensajes en su memoria resaltando su calidad humana y su aporte al folclor vallenato, entre ellos su hermano mayor Rafael Santos y su amigo Álvaro Álvarez.

No dejes de leer: El tatuaje de Jean Carlos Centeno en honor a Martín Elías

Por estos días me da mucha nostalgia hijo lindo y le pido a Dios que te tenga en su santa gloria y a mí que me siga dando mucha fortaleza para tratar de seguir viviendo con tus hermosos recuerdos. Amén”, escribió el cantante Rafael Santos Díaz en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con Martín Elías.

Por su parte, el locutor Álvaro Álvarez dijo: “Un Viernes Santo nos dejó este sobrino lindo, íntegro, amoroso y sobre todo excelente se humano @martineliasdiaz”.

En el cielo están al lado de Dios padre e hijo y en la tierra nos bendicen”, “Hace 4 años el Viernes Santo nos levantábamos escuchando la noticia del fallecimiento de Martin Elías y me dejó como enseñanza que hay que vivir cada día al máximo”, “Hace 4 años un viernes santos se fue el gran Martín Elías #Inolvidable”, expresaron los seguidores del joven artista fallecido en Twitter.