9 octubre, 2018

El diputado Julio Casadiegos renunció a la Asamblea del Cesar

Caber recordar que Julio Casadiegos Navarro fue elegido el 25 de octubre de 2015 como diputado del Cesar por el Partido Cambio Radical.

Con una carta dirigida al presidente de la Asamblea del Cesar, Julio Casadiegos Navarro renunció de manera irrevocable a su curul como diputado del departamento del Cesar, porque ha “sido víctima de distintas manifestaciones de matoneo, agresiones verbales y físicas por compañeros diputados”.

También afirmó el diputado de Cambio Radical, que este hecho de matoneo de parte de sus compañeros “hace imposible gozar el derecho de un buen ambiente laboral dentro del cumplimiento de mis funciones como diputado del Cesar”.

“Además de este hecho, ha sido constante la persecución que ha existido en mi contra, hasta el punto de recibir una serie de amenazas de muerte, que atentan contra mi derecho a la vida e integridad y la de toda mi familia; amenazas que se encuentran debidamente denunciadas ante la Fiscalía de Colombia”.

Caber recordar que Julio Casadiegos Navarro fue elegido el 25 de octubre de 2015 como diputado del Cesar por el Partido Cambio Radical.

Ahora, el presidente de la Asamblea del Cesar, Omar Benjumea, le dará trámite a la renuncia presentada por el diputado Julio César Casadiegos a su curul en la corporación. La mesa directiva tiene diez días hábiles para tomar una decisión al respecto.