Con un total de 1.428 inscritos iniciarán las clases en la Escuela de Música Leonardo Gómez Jr. de Valledupar, impartidas a niños y adolescentes de la ciudad. La fecha programada es el próximo lunes 10 de mayo.
Con un total de 1.428 inscritos iniciarán las clases en la Escuela de Música Leonardo Gómez Jr. de Valledupar, impartidas a niños y adolescentes de la ciudad. La fecha programada es el próximo lunes 10 de mayo.
Por la pandemia ocasionada por la covid-19, los cursos de piano, caja, guacharaca, acordeón, congas, timbales, estimulación musical, técnica vocal, de viento, de cuerdas e iniciación musical se desarrollarán en la modalidad virtual.
De acuerdo con el secretario de Cultura municipal, Carlos Liñán Pitre, la reactivación de las clases serán un reto y mencionó que los docentes llamarán a sus estudiantes para “dar a conocer las directrices, buscando establecer las estrategias que disminuyan la deserción y permitan potenciar las habilidades, así como las aptitudes artísticas de nuestros niños, jóvenes y adultos”.
Por último, señaló que en conjunto deben establecer estrategias para evitar la deserción y lograr que los procesos se realicen en su totalidad por los jóvenes inscritos.
Con un total de 1.428 inscritos iniciarán las clases en la Escuela de Música Leonardo Gómez Jr. de Valledupar, impartidas a niños y adolescentes de la ciudad. La fecha programada es el próximo lunes 10 de mayo.
Con un total de 1.428 inscritos iniciarán las clases en la Escuela de Música Leonardo Gómez Jr. de Valledupar, impartidas a niños y adolescentes de la ciudad. La fecha programada es el próximo lunes 10 de mayo.
Por la pandemia ocasionada por la covid-19, los cursos de piano, caja, guacharaca, acordeón, congas, timbales, estimulación musical, técnica vocal, de viento, de cuerdas e iniciación musical se desarrollarán en la modalidad virtual.
De acuerdo con el secretario de Cultura municipal, Carlos Liñán Pitre, la reactivación de las clases serán un reto y mencionó que los docentes llamarán a sus estudiantes para “dar a conocer las directrices, buscando establecer las estrategias que disminuyan la deserción y permitan potenciar las habilidades, así como las aptitudes artísticas de nuestros niños, jóvenes y adultos”.
Por último, señaló que en conjunto deben establecer estrategias para evitar la deserción y lograr que los procesos se realicen en su totalidad por los jóvenes inscritos.