EDITORIAL

Expectativa por Ley ‘José’

El proyecto de Ley ‘José’ tiene un ambiente positivo por lo que representa para el fortalecimiento de la familia, como núcleo central de la sociedad colombiana.

canal de WhatsApp

El proyecto de Ley ‘José’ tiene un ambiente positivo por lo que representa para el fortalecimiento de la familia, como núcleo central de la sociedad colombiana.

Este proyecto, cuyo autor y ponente es el senador cesarense Felix Valera Ibañez, ya pasó el primer debate en la Comisión Quinta del Senado de la República.

Ahora, antes del 20 de junio que termina el periodo de las sesiones ordinarias del primer semestre, debe surtir debate y aprobación en la plenaria del Senado de la República y, en caso de no ser aprobado en esa instancia senatorial, el proyecto debe iniciar nuevamente en la Comisión de origen el próximo semestre; si por el contrario es aprobado, pasará a la Comisión similar, es decir la quinta, en la Cámara de Representantes para su debate y aprobación correspondiente y en caso de darse su aprobación, surtirá su trámite respectivo en la plenaria de la Cámara, en la cual se debe presentar para cumplir el mismo tramite cumplido en el Senado, en el cual puede ser negado o aprobado. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • de origen
  • el senador
  • felix valera
  • la quinta
  • semestre

TE PUEDE INTERESAR