A pesar de que una de las quejas más comunes entre la ciudadanía con relación a algunos de los servicios públicos es que de manera constante se rebosan los manjoles en los diferentes sectores de Valledupar
A pesar de que una de las quejas más comunes entre la ciudadanía con relación a algunos de los servicios públicos es que de manera constante se rebosan los manjoles en los diferentes sectores de Valledupar, según la empresa Emdupar, encargada del servicio de alcantarillado en la ciudad, esta problemática ha disminuido ya que los reportes diarios de esta situación pasaron de entre 12 y 30 manjoles y fugas a uno o dos, que además no se presentan diariamente.
De acuerdo con Ricardo Llanos, jefe del departamento técnico de esta empresa, desde La Terminal de Transportes, a la carrera cuarta, pasando por el balneario Hurtado, la glorieta María Mulata y la glorieta del Pedazo de Acordeón, se puede contar con una ciudad limpia porque están haciendo mantenimiento preventivo en el que trabajan de forma permanente incluso los fines de semana.
Sin embargo, reiteró la recomendación a la comunidad de sacar las aguas lluvias que están conectadas a la tubería. “La gente está entendiendo que son ellos los que se perjudican por no hacer buen uso de las redes de alcantarillado”, agregó el funcionario.
Al tiempo recordó la necesidad de que los usuarios paguen la factura de agua con el propósito de mantener inversiones de las cuales actualmente se están ejecutando proyectos en los barrios Primero de Mayo, en el 5 de Enero, La Esperanza, La Candelaria, La Nevada, Gerizim, El Rocio y San Jerónimo.
A pesar de que una de las quejas más comunes entre la ciudadanía con relación a algunos de los servicios públicos es que de manera constante se rebosan los manjoles en los diferentes sectores de Valledupar
A pesar de que una de las quejas más comunes entre la ciudadanía con relación a algunos de los servicios públicos es que de manera constante se rebosan los manjoles en los diferentes sectores de Valledupar, según la empresa Emdupar, encargada del servicio de alcantarillado en la ciudad, esta problemática ha disminuido ya que los reportes diarios de esta situación pasaron de entre 12 y 30 manjoles y fugas a uno o dos, que además no se presentan diariamente.
De acuerdo con Ricardo Llanos, jefe del departamento técnico de esta empresa, desde La Terminal de Transportes, a la carrera cuarta, pasando por el balneario Hurtado, la glorieta María Mulata y la glorieta del Pedazo de Acordeón, se puede contar con una ciudad limpia porque están haciendo mantenimiento preventivo en el que trabajan de forma permanente incluso los fines de semana.
Sin embargo, reiteró la recomendación a la comunidad de sacar las aguas lluvias que están conectadas a la tubería. “La gente está entendiendo que son ellos los que se perjudican por no hacer buen uso de las redes de alcantarillado”, agregó el funcionario.
Al tiempo recordó la necesidad de que los usuarios paguen la factura de agua con el propósito de mantener inversiones de las cuales actualmente se están ejecutando proyectos en los barrios Primero de Mayo, en el 5 de Enero, La Esperanza, La Candelaria, La Nevada, Gerizim, El Rocio y San Jerónimo.