14 mayo, 2019

Disgustada, Ana del Castillo habla sobre asonada en concierto de Sucre

A través de sus redes sociales, Del Castillo se pronunció y desmintió las acusaciones donde la señalan como responsable de la alteración del orden público en ese municipio.

A raíz del incidente ocurrido la madrugada del lunes 13 de mayo en el municipio de Sucre, Sucre, donde se registró una asonada porque los artistas vallenatos ‘Churo’ Díaz y Ana del Castillo no se presentaron en el concierto, la artista a través de sus redes sociales se pronunció y desmintió las acusaciones donde la señalan como responsable de la alteración del orden público en ese municipio.

“Ayer se armó un ‘mierdero’ en Sucre, Sucre, me están echando las culpas. Todos mis seguidores saben que yo me monté hasta en una chalupa en horas de la noche, hasta subí una historia en Instagram diciendo que todo era el avión. Van a echarle la culpa a la hija de menos madre, la más pendeja. Yo no me puedo imaginar que todavía haya machismo y por ‘esmigajarlo’ a uno, para que se le caiga el nombre a uno tengan que inventar que por Ana del Castillo se armó el ‘botellerío’ en Sucre, que yo no llegué, quiero que sepan que yo sí llegué”, dijo la intérprete de ‘Ya es mío’, un poco molesta en un video publicado en Instagram.

View this post on Instagram

@anadelcastilloj 🙏🏻

A post shared by CREW DEL CASTILLO 📰🎼 (@crewdelcastillo) on

La asonada se presentó en el marco de las fiestas patronales del municipio de Sucre donde los asistentes furiosos destrozaron el sonido, luces, sillas, pantallas digitales, amplificadores, entre otros elementos, lo originó la cancelación del concierto programado por la Alcaldía Municipal. Según información publicada en el portal web Primera Linea, Feris Nacid, propietario del sonido San Marcos Show, manifestó que los disturbios dejaron pérdidas económicas entre los 200 y 250 millones de pesos.

Por su parte, Jaime Vega, manager de Ana del Castillo, a través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales explicó: “Por razones de orden público, fue cancelada la presentación de Ana del Castillo en Sucre, Sucre, el domingo 12 de mayo. La artista llegó a tiempo al lugar del concierto, tal como lo establecía el contrato, pero no pudo actuar por los desórdenes registrados. Lamentamos este hecho que impidió ese gran encuentro de Ana del Castillo, con sus seguidores en Sucre”.