19 septiembre, 2020

Día del Amor y la Amistad: así lo celebraron los cantantes vallenatos

Hoy en Colombia se celebra el día del Amor y la Amistad, fecha en la que los famosos aprovechan para expresarle el cariño a sus parejas y fanáticos.

El cantante vallenato Elder Dayán publicó una fotografía al lado de su familia. 

FOTO/INSTAGRAM.

Hoy en Colombia se celebra el día del Amor y la Amistad, fecha en la que los famosos aprovechan para expresarle el cariño a sus parejas y fanáticos. Es por eso que a través de sus redes sociales los artistas vallenatos dieron rienda suelta a su romanticismo y publicaron emotivos mensajes.

Lee también: “Sin esperarlo, así llegaste tú a mi vida”: la dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe

“Hoy quiero desearle feliz día del Amor y la Amistad a todos mis amigos y seguidores de mi humilde canto. Dios los bendiga”, trinó el ‘Pulmón de oro’ Poncho Zuleta.

Asimismo, en medio de globos y vistiendo prendas de color rojo, el cantante Elder Dayan Díaz aprovechó esta fecha especial para agradecer por su familia.

Una familia es un equipo, el más unido de todos, donde el propósito es amarse, aceptarse y crecer juntos. Mi familia es mi hogar, son mi persona favorita, son con quien he reído y llorado, son los que hacen que todo valga la pena ¡Feliz día del amor y la amistad!”, dijo el intérprete de ‘Amantes’.

Como él, su hermano y cantante Rafael María Díaz también le deseó un feliz día a su fanaticada. “La amistad es un tesoro que adquiere valor con el tiempo y el amor no necesita ser entendido, simplemente demostrado. #FelizDíaDeAmorYAmistad de parte de toda mi Organización Musical”, añadió.

Por último, Silvestre Dandong publicó una fotografía con la reseña: “Lleno de amor, especialmente el que ustedes me dan y rico en amistades”.