La Selección Colombia logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenino sub-20 que se juega en territorio colombiano. En un complicado encuentro, las dirigidas por el entrenador Carlos Paniagua derrotaron a Corea del Sur 1-0.
La anotación de Linda Caicedo a los 63 minutos fue suficiente para que el elenco nacional escribiera su nombre en la lista de las mejores ocho selecciones del certamen internacional.
Valledupar también hace parte de ese cúmulo de alegrías que envuelve al país por cuenta del fútbol femenino. La tierra de la caja, la guacharaca y el acordeón tiene su representante en el campeonato del mundo. La futbolista Ledys ‘Pasita’ Calvo debutó en el Mundial Femenino sub-20 en el juego que ‘la tricolor’ venció a Corea del Sur.











