13 septiembre, 2021

“Deben opinar los que participaron”: Dayana Jaimes sobre novela de Martín Elías

A pocas horas del estreno de la novela ‘El Hijo del Cacique’, Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, volvió a referirse a la novela biográfica.

Martín Elías Díaz y Dayana Jaimes. 

FOTO: INSTAGRAM.

A pocas horas del estreno de la novela ‘El Hijo del Cacique’, basada en la vida del fallecido cantante Martín Elías Díaz, Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, volvió a referirse a la novela biográfica. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Jaimes fue preguntada por su opinión sobre la novela. A esto respondió que no tenía nada que opinar puesto que no hizo parte de la producción audiovisual.

“No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”, comentó Jaimes en su cuenta de Instagram.

Sobre esto, la viuda del cantante había comentado en una entrevista con Revista Semana que: “Ellos en ningún momento contaron conmigo; yo no llegué a ningún acuerdo con ellos. Es una historia contada por su hermano mayor, que estuvo gran tiempo de la vida de Martín a su lado, pero obviamente creció, formó su familia y se fue lejos de Valledupar. También fue contada por su mamá. Martín es una persona que se independizó desde muy pequeño y digamos que omitieron muchas cosas dentro de su historia real”.