26 junio, 2020

Daniella Álvarez mostró cómo camina luego de cirugía

La exreina ha sido ejemplo de valentía para muchos por la forma en la que afrontado sus inconvenientes de salud.

Daniella Álvarez.

En un video publicado en su cuenta de Instagram la exreina Daniella Álvarez compartió a sus seguidores de cómo avanza su recuperación luego de una cirugía en la que amputaron su pie izquierdo tras una isquemia.

Lee también: “Mi familia no sabía que yo era así de fuerte”: Daniella Álvarez

La presentadora contó que debido a sus complicaciones de salud su pierna derecha todavía no ha recuperado la sensibilidad por lo que con la ayuda de una prótesis y un caminador empezó a dar sus primeros pasos en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá donde está internada desde hace varias semanas.

Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”, escribió Daniella junto a la publicación.

Añadió: “Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”.

No dejes de leer: Daniella Álvarez publica fotos después de su cirugía

Tras su publicación, miles de seguidores la llenaron de mensajes de cariño y admiración por su actitud y perseverancia frente a esta difícil situación.

Hermanita eres increíble! No hay manera de decirlo’’, comentó su hermano; así mismo la exseñorita Colombia, Paula Andrea Betancur le dejó un mensaje: “La grandeza del señor en ti. Que Dios siga reinando en tu vida y sea esa luz para seguir caminando junto a él. Bendiciones infinitas”.