CULTURA

Telecaribe amplía plazo de la convocatoria para productores y realizadores

En total se seleccionarán quince proyectos audiovisuales entre los cuales se distribuirá un total de $2.325.000.000 asignados por el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, FUTIC.

Añadir como fuente preferida en Google
Telecaribe amplía plazo de la convocatoria para productores y realizadores

Telecaribe amplía plazo de la convocatoria para productores y realizadores

canal de WhatsApp

Una nueva fecha para la entrega de las propuestas de la convocatoria ‘Integrando los departamentos, ¡El Caribe se siente!’, estableció Telecaribe para los productores y realizadores del caribe colombiano. Los participantes podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 22 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Lee también: ¡Vuelve y juega! Manuel Vega va por la corona de rey vallenato 2020

El canal mencionó que la decisión fue tomada “con el fin de atender las sugerencias de productores y realizadores”, quienes solicitaron que el plazo fuera extendido por más tiempo. Por otro lado, Telecaribe recomendó a los participantes revisar los documentos y adendas que se publiquen en el espacio de la convocatoria en su página web www.telecaribe.co.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR