CULTURA

Libros, títeres y música se toman la Plaza Alfonso López en Felva 2026

La cuarta edición de la Feria del Libro de Valledupar (FELVA 2026) convierte la Plaza Alfonso López y el Centro Histórico en un epicentro cultural con más de 70 eventos, actividades infantiles, muestra editorial y un concierto del Quinteto de Violonchelos de la Filarmónica del Cesar bajo el lema “Leer es Volar”

Feria del Libro de Valledupar 2026

Feria del Libro de Valledupar 2026

canal de WhatsApp

La cuarta edición de la Feria del Libro de Valledupar (FELVA 2026) abrirá sus puertas este jueves 4 de junio con una programación que busca convertir el Centro Histórico de la ciudad en un espacio para la literatura, la memoria y el diálogo cultural. Bajo el lema “Leer es Volar”, la feria organizada por EL PILÓN y la Alcaldía de Valledupar contará con más de 70 eventos y la participación de escritores, investigadores y gestores culturales nacionales e internacionales.

Además de las decenas de conversatorios, desde este jueves 4 de junio la mítica Plaza Alfonso López se transformará en un escenario vivo de narrativas, donde niños, jóvenes y adultos se encontrarán alrededor de la palabra escrita, las artes escénicas y los acordes clásicos.

Leer también: Esta es la programación oficial y detallada de la Feria del Libro de Valledupar (Felva) 2026

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Casa de la Cultura
  • Comfacesar
  • eventos culturales
  • FELVA 2026
  • Feria del Libro
  • Feria del Libro de Valledupar
  • Filarmónica del Cesar
  • Gases del Caribe
  • lectura infantil
  • literatura

TE PUEDE INTERESAR