CULTURA

La Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2025 premiará ‘La Mejor Pizza del Valle’: así puede participar

El ganador de ‘La Mejor Pizza del Valle’ se conocerá el 13 de septiembre a las 4 p. m. en el centro comercial Unicentro. Cada participante mostrará su propuesta a los jurados. 

Añadir como fuente preferida en Google
La Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2025 premiará ‘La Mejor Pizza del Valle’: así puede participar

La Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2025 premiará ‘La Mejor Pizza del Valle’: así puede participar

canal de WhatsApp

La sexta edición de la Feria Gastronómica Nuestro Sabor, organizada por EL PILÓN, tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en el centro comercial Unicentro. Este espacio se ha posicionado como una plataforma clave para reconocer, fortalecer e impulsar la riqueza gastronómica de la región.

Desde su creación en 2019, la feria ha premiado lo mejor de la gastronomía local con concursos como el Pilón de Oro, en las categorías de restaurantes y repostería; además de la ‘Mejor Salchipapa del Valle’, ‘Cocinero Aficionado’, ‘El Mejor Arroz del Valle’ y ‘Mejor Comida Típica’, dejando como ganadores a los restaurantes Tribeca, La Malagueña, Villa Meche, San Telmo, Mamankana, Galeón, Alabama BBQ, Varo Blanco, La Tartería, Rapigales, Majestuoso Pastelería y al cocinero aficionado Osentih Palmera.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR