CULTURA

Juan Rincón Vanegas fue declarado fuera de concurso en Premio de Periodismo Mario Ceballos 

El Premio de Periodismo Mario Ceballos declaró fuera de concurso al periodista, escritor y cronista Juan Rincón Vanegas.

Añadir como fuente preferida en Google
Juan Rincón Vanegas fue declarado fuera de concurso en Premio de Periodismo Mario Ceballos 

Juan Rincón Vanegas fue declarado fuera de concurso en Premio de Periodismo Mario Ceballos 

canal de WhatsApp

El periodista, escritor y cronista Juan Rincón Vanegas, jefe de prensa del Festival de la Leyenda Vallenata y colaborador del diario EL PILÓN, fue exaltado en el marco del Premio de Periodismo Mario Ceballos Araújo de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla.

Rincón Vanegas fue declarado fuera de concurso dentro de la categoría Prensa de este galardón, creado en 2004 para promover el periodismo y la comunicación organizacional, además de convertirse en un reconocimiento a los profesionales que realizan trabajos donde están reflejados la veracidad, el compromiso con la sociedad y la calidad.

El nacido en Chimichagua (Cesar) participó con la crónica ‘La única cabeza que no se pierde en el Carnaval de Barranquilla’, dedicada a Ismael Escorcia Medina, quien por más de 50 años sacó el disfraz del descabezado, tradición que ha continuado su familia.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR