7 agosto, 2020

Críticas en redes sociales por fiesta de Daniel Calderón en plena pandemia

Según el artista, a su fiesta de cumpleaños solo asistieron familiares y amigos cercanos "sin covid-19".

Daniel Calderón durante la fiesta de cumpleaños. 

FOTO/CAPTURA VIDEO.

Fuertes comentarios recibió el cantante vallenato Daniel Calderón luego de que en redes sociales circularan videos y fotografías de su fiesta de cumpleaños en Medellín, Antioquia, violando los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia provocada por la covid-19.

Lee también: La historia de ‘Mi ahijado’ y el discurso de Diomedes Díaz sobre la muerte

En la parranda vallenata que publicó el mismo artista en sus historias de Instagram estaban también los cantantes Hebert Vargas, Nelson Velásquez, Pipe Calderón y la dj Marcela Reyes, quienes fueron los encargados de amenizar la fiesta.

“Solo parceros y familiares cercanos sin covid-19”, fue uno de los mensajes que publicó Daniel Calderón en Instagram, sin embargo, eso no bastó para ser blanco de críticas por parte de los usuarios, quienes lo tildaron de “irresponsable”.

De verdad que rabia la fiesta de Daniel Calderón. Tanta desigualdad en este país. No joden a los famosos porque tienen plata, pero a los vendedores ambulantes los multan y hasta los capturan”, “Tremenda fiesta por el cumpleaños de Daniel Calderón y sin tapabocas y policía por ningún lado. Que irresponsabilidad de verdad” y “La fiesta protagonizada por los cantantes vallenatos Daniel Calderón, Hebert Vargas, Luis Cueto y Nelson Velásquez en Medellín causa indignación“, fueron algunos de los mensajes que publicaron usuarios en redes sociales reprochando la fiesta del cantante.

No dejes de leer: Luto en la música vallenata: falleció el guacharaquero Adán Montero

¿DESAFÍO ABIERTO AL COVID-19?

De acuerdo con los datos del Ministerio de Salud, a corte del 6 de agosto, el departamento de Antioquia registra 44.730 casos de la covid-19, de los 357.710 que hay en Colombia, siendo uno de los territorios más afectados por la pandemia en el país.

View this post on Instagram

@nelsonvelasquezd junto @danielcalderonn y @pipecalderonoficial

A post shared by Nelson velasquez Yahaira (@yahairadenelsistavelasquez15) on