24 septiembre, 2021

Controversia entre Dionisio Díaz y Rafael Santos por la herencia de Diomedes

En esta ocasión, la discusión se dio por el tema de la sucesión de sus bienes, motivo por el cual entraron en controversia dos de sus hijos.

Diomedes Díaz, 

Foto de cortesía.

El reconocido y ya fallecido cantante Diomedes Díaz sigue siendo tema de discusión. Para nadie es un secreto la cantidad de hijos que tuvo el ‘Cacique’. En esta ocasión, la discusión se dio por el tema de la sucesión de sus bienes, motivo por el cual entraron en controversia dos de sus hijos.

Según reportó Pulzo, la situación inició cuando el programa ‘Lo sé todo’, a través de su cuenta de Instagram popularizó una publicación que hizo Diomedes, hijo del cantante, acerca de la batalla legal por la herencia.

“Solo como anécdota, hace 8 años murió mi papá. Desde ahí, comenzó un proceso de sucesión y hasta el día de hoy solo sigo firmando poderes y poderes. Por año, deben ir de a 7 a 10 poderes por lo que deben ir 70 o 100 poderes firmados y de aquello aún nada jajajaja”, dijo Díaz, en afirmaciones divulgadas por ‘Lo sé todo’.

La publicación que actualmente cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’ generó múltiples comentarios entre los que se destacó el de su hermano Rafael Santos, quien respondió : “Mientras tanto les aconsejo a mis queridos hermanitos que es necesario trabajar mucho para poder esperar las bendiciones que nos dejó nuestro padre con fundamento”.