La plataforma de transporte Uber realizó un anuncio importante referente a un reajuste es sus tarifas. Haciendo énfasis en que el cobro extra será para los pasajeros que hagan esperar a los conductores por mucho tiempo.
La plataforma de transporte Uber realizó un anuncio importante referente a un reajuste es sus tarifas. Haciendo énfasis en que el cobro extra será para los pasajeros que hagan esperar a los conductores por mucho tiempo.
“Cuando el socio conductor llegue al punto de recogida y espere por ti, por más de cinco minutos, se cobrara un tiempo de espera por minuto hasta que empiece el viaje” señaló la app en su blog oficial. Del mismo modo añadió: “Es importante respetar el tiempo de los demás”.
Adicionalmente, Uber sugirió algunas recomendaciones para no elevar el saldo final del recorrido, como por ejemplo: “Mantente al pendiente de las notificaciones que recibirás en su celular y si quiere cancelar su viaje por cualquier razón, procure hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido”.
Un ejemplo específico, es el siguiente: si demoró media hora en llegar a su destino final y costó $5.000 el recorrido, la aplicación sumará cerca de $160 por cada minuto adicional que esperó el conductor. “Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, señaló Uber.
La plataforma de transporte Uber realizó un anuncio importante referente a un reajuste es sus tarifas. Haciendo énfasis en que el cobro extra será para los pasajeros que hagan esperar a los conductores por mucho tiempo.
La plataforma de transporte Uber realizó un anuncio importante referente a un reajuste es sus tarifas. Haciendo énfasis en que el cobro extra será para los pasajeros que hagan esperar a los conductores por mucho tiempo.
“Cuando el socio conductor llegue al punto de recogida y espere por ti, por más de cinco minutos, se cobrara un tiempo de espera por minuto hasta que empiece el viaje” señaló la app en su blog oficial. Del mismo modo añadió: “Es importante respetar el tiempo de los demás”.
Adicionalmente, Uber sugirió algunas recomendaciones para no elevar el saldo final del recorrido, como por ejemplo: “Mantente al pendiente de las notificaciones que recibirás en su celular y si quiere cancelar su viaje por cualquier razón, procure hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido”.
Un ejemplo específico, es el siguiente: si demoró media hora en llegar a su destino final y costó $5.000 el recorrido, la aplicación sumará cerca de $160 por cada minuto adicional que esperó el conductor. “Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, señaló Uber.