12 julio, 2019

Conozca la programación de las fiestas del barrio El Carmen

El tradicional barrio año tras año celebra las fiestas de su patrona la Virgen de El Carmen, quien ha cuidado de los habitantes del sector durante años.

El tradicional barrio año tras año celebra las fiestas de su patrona la Virgen de El Carmen, quien ha cuidado de los habitantes del sector durante años.

“Este año tendremos una programación cultura y deportiva para generar nuevos espacios de recreación y de sana diversión”, aseguró Navin Arévalo, líder comunitario del barrio.

Las actividades inician desde el jueves 11 de julio con la eucaristía a las 6:15 a.m., a las 8:00 a.m., se tendrá una actividad de poda de árboles y embellecimiento de los bulevares del sector.

El viernes 12 de julio se realizará una fumigación desde las 7:00 a.m. y a las 8:00 a.m. se realizará un control larvario en el sector.

El sábado 13 de julio la jornada iniciará con una brigada de familia y dos campeonatos de micro fútbol y dominó.

El domingo 14 de julio los habitantes del sector estarán realizando actividades saludables y deportivas a las 7:00 a.m., a las 8:00 a.m. se desarrollará un concurso de canarios y una carrera de ciclismo, que culminará con una jornada ambientalista y la entrega de premios. En las horas de la tarde se presentarán las bandas musicales, teatrales y de danza del barrio a partir de las 4:00 p.m.

El lunes 15 de se pensó en un espacio para los más jóvenes con el desarrollo de la parranda KZ desde las 7:00 p.m. y el martes 16 de julio las actividades terminarán con los actos litúrgicos tradicionales que se celebran año tras año desde la fundación del barrio en 1939.