Los comensales podrán votar por su restaurante favorito en la página web www.hatsusushitour.com.
El sushi es un plato de la gastronomía japonés elaborado con arroz aderezado con vinagre, azúcar y sal, combinado con otros ingredientes como el pescado crudo, mariscos y verduras.
En Valledupar, en los últimos años este platillo ha tomado un lugar importante en la cocina, al punto que hay restaurantes especializados en este producto que se puede encontrar en más de 30 tipos.
Lee también: Nuestro Sabor 2024: así se prepara el chivo guisado con coco en Valledupar
Es por eso, que la ciudad fue escogida como una de las sedes de la cuarta edición de Hatsu Sushi Tour, que se realizará hasta el 31 de agosto, permitiéndoles a los amantes del sushi acceder a lo mejor de esta especialidad, acompañándola con los sabores de Hatsu, marca que hace parte del portafolio de Postobón.
En Valledupar están participando los restaurantes Koi Sushi Bar, Taisama, Massai y Taypa, donde los comensales encontrarán combos especiales de Hatsu Sushi Tour a precios que van desde $25.900 hasta $55.900. Además, como parte de la experiencia, se entregarán bonos de la marca Chevignon por valor de $150.000 canjeables en prendas seleccionadas.
“Este año, Hatsu Sushi Tour llega a nuevos lugares, amplía su oferta y crece en experiencias. Para Hatsu es completamente importante que la esencia de la marca esté presente y estamos seguros de que, en esta edición, quienes disfrutan del sushi vivirán un maridaje perfecto entre nuestros sabores y la creatividad de los restaurantes participantes“, dijo María Luisa Jiménez, líder de la marca Hatsu.
No dejes de leer: Fusión de sabores: la comida gourmet que revoluciona Valledupar
El listado de restaurantes participantes en Hatsu Sushi Tour pueden ser consultados en la página web www.hatsusushitour.com
Como novedad, la inteligencia artificial acompañará a los consumidores. A Hatsu Sushi Tour se unió Hanna, un personaje creado con inteligencia artificial, que responderá preguntas y ofrecerá recomendaciones gastronómicas en la cuenta oficial de Hatsu en Instagram (@hatsu_official).
Los comensales podrán votar por su restaurante favorito en la página web www.hatsusushitour.com.
Los comensales podrán votar por su restaurante favorito en la página web www.hatsusushitour.com.
El sushi es un plato de la gastronomía japonés elaborado con arroz aderezado con vinagre, azúcar y sal, combinado con otros ingredientes como el pescado crudo, mariscos y verduras.
En Valledupar, en los últimos años este platillo ha tomado un lugar importante en la cocina, al punto que hay restaurantes especializados en este producto que se puede encontrar en más de 30 tipos.
Lee también: Nuestro Sabor 2024: así se prepara el chivo guisado con coco en Valledupar
Es por eso, que la ciudad fue escogida como una de las sedes de la cuarta edición de Hatsu Sushi Tour, que se realizará hasta el 31 de agosto, permitiéndoles a los amantes del sushi acceder a lo mejor de esta especialidad, acompañándola con los sabores de Hatsu, marca que hace parte del portafolio de Postobón.
En Valledupar están participando los restaurantes Koi Sushi Bar, Taisama, Massai y Taypa, donde los comensales encontrarán combos especiales de Hatsu Sushi Tour a precios que van desde $25.900 hasta $55.900. Además, como parte de la experiencia, se entregarán bonos de la marca Chevignon por valor de $150.000 canjeables en prendas seleccionadas.
“Este año, Hatsu Sushi Tour llega a nuevos lugares, amplía su oferta y crece en experiencias. Para Hatsu es completamente importante que la esencia de la marca esté presente y estamos seguros de que, en esta edición, quienes disfrutan del sushi vivirán un maridaje perfecto entre nuestros sabores y la creatividad de los restaurantes participantes“, dijo María Luisa Jiménez, líder de la marca Hatsu.
No dejes de leer: Fusión de sabores: la comida gourmet que revoluciona Valledupar
El listado de restaurantes participantes en Hatsu Sushi Tour pueden ser consultados en la página web www.hatsusushitour.com
Como novedad, la inteligencia artificial acompañará a los consumidores. A Hatsu Sushi Tour se unió Hanna, un personaje creado con inteligencia artificial, que responderá preguntas y ofrecerá recomendaciones gastronómicas en la cuenta oficial de Hatsu en Instagram (@hatsu_official).
Los comensales podrán votar por su restaurante favorito en la página web www.hatsusushitour.com.