El comerciante Javier Prado Sarabia, de 45 años, fue asesinado con arma de fuego alrededor de las cinco de la tarde de este 27 de febrero, en cercanías del Estadio Armando Maestre Pavajeau, más exactamente en la carrera 18D con calle 19B del barrio Guatapurí, donde residía.
Según lo reportado por las autoridades, el hombre fue trasladado con varios impactos de arma de fuego, en el rostro, a la clínica Santa Isabel.
Según lo manifestado por el personal médico a los uniformados de la Policía, Prado Sarabia ingresó sin signos vitales.
Por otro lado, la compañera sentimental aseguró que el hoy occiso se encontraba con su hijo arreglando la parte trasera del vehículo, cuando llegó un sujeto y le propinó los disparos que le ocasionaron la muerte.
El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, aseguró a un medio de comunicación local que de inmediato se activó un plan candado, donde lograron la captura del presunto responsable y el decomiso del arma de fuego. “De inmediato con el coronel Alex Durán se activa un plan candado, para lograr la captura de esta persona que asesinó al comerciante del mercado y de inmediato fue capturado y de inmediato se le decomisó el arma de fuego para hacer todo el proceso de judicialización, esperemos tener todos los elementos materiales probatorios para presentarlo ante un juez de control de garantías”, dijo el secretario.
Por Redacción Judicial











