JUDICIAL

“¿Qué culpa tenía una niña de 12 años?”: abuela llora el asesinato de su hija y su nieta tras masacre en Río de Oro

Entre lágrimas, la madre de Nelly Geraldine García pidió justicia por el asesinato de su hija de 29 años y de su nieta de 12, víctimas de la masacre ocurrida en zona rural de Río de Oro. La tragedia ha generado indignación en la comunidad y mantiene bajo acompañamiento psicológico a la menor sobreviviente.

Añadir como fuente preferida en Google
Nelly Geraldine García pidió justicia por el asesinato de su hija de 29 años y de su nieta de 12, víctimas de la masacre ocurrida en zona rural de Río de Oro. Foto: Noticias RCN.

Nelly Geraldine García pidió justicia por el asesinato de su hija de 29 años y de su nieta de 12, víctimas de la masacre ocurrida en zona rural de Río de Oro. Foto: Noticias RCN.

canal de WhatsApp

El dolor y la indignación siguen marcando a la familia de las víctimas de la masacre registrada en zona rural del municipio de Río de Oro, al sur del Cesar. En medio del duelo, Nelly Mejía, madre de Nelly Geraldine García Mejía, rompió el silencio y clamó por justicia tras el asesinato de su hija de 29 años y de su nieta de tan solo 12.

“¿Qué culpa puede tener una niña de 12 años?”, expresó entre lágrimas en entrevista con Noticias RCN, al recordar el crimen que también cobró la vida de Anderson Rocha, pareja sentimental de su hija.  “Solamente mi Dios es el único que va a juzgar, porque Él es el único que sabe que mis hijos son inocentes, no debían nada”, agregó.

Indignación en Río de Oro

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR