17 noviembre, 2021

Colegas y amigos lamentan la muerte del fotógrafo Kike Gómez

Kike era conocido en el sector del centro histórico de la ciudad.

Kike Gómez. FOTO: Cortesía.

El mundo de la fotografía y el periodismo vallenato despide a uno de sus representantes tras conocer la noticia del deceso del fotógrafo Kike Gómez por complicaciones derivadas del covid-19, después de haber estado en la Clínica Cardiovascular, en la capital del Cesar. Kike era conocido en el sector del centro histórico de la ciudad, su oficio le permitió rodearse de diversos personajes de Valledupar y de colegas reporteros, que hoy lo recuerdan y le dedican mensajes por su partida.


Uno de los periodistas que se refirió al hecho a través de Twitter fue Enrique Camargo Plata: “Falleció por complicaciones derivadas del covid-19, ‘Kike’ Gómez, experimentado camarógrafo Vallenato. Q.E.P.D”.
Por su parte, Ramiro Ospino Velásquez, jefe de prensa de la Alcaldía de Valledupar, expresó: “Por algunos años trabajamos juntos en el oficio de la reportería y hace 23 días nos reencontramos desde lo público en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Valledupar. Me alegró verte, pero fue poco lo que pudimos compartir luego de vernos. Te nos adelantaste Kike”.


El senador Didier Lobo también lamentó la noticia: “Lamento fallecimiento del camarógrafo Kike Gómez. Una gran pérdida para el gremio de comunicadores de Valledupar y el Cesar. Fortaleza a su familia y amigos. Dios lo reciba en su santo reino“.


“Muy triste con la noticia del fallecimiento del gran Kike Gómez. Mi más sentido pésame para su familia, deseándoles fortaleza”, escribió el concejal Luis Fernando Quintero.

“Kike, mi amigo del barrio… El hijo de la señora Elena… Cuánto dolor me produce tu partida. Gracias por tu compañía en este tiempo en que trabajamos juntos, por tus consejos y tu confianza. Que brille para ti la luz perpetua…”, compartió el jefe de la Oficina de Cultura de Valledupar, Carlos Liñan.