El lanzamiento mundial comenzará este último trimestre del 2020 en Latinoamérica y luego continuará en Estados Unidos.
Tras realizar diversas pruebas en todo el mundo, en este último trimestre del 2020, la compañía Coca-Cola lanzará por primera vez en Latinoamérica bebidas alcohólicas con el producto Topo Chico Hard Seltezer, que mezcla agua carbonada, alcohol sin gluten y sabores naturales.
Lee también: ¿Cómo avanzan las solicitudes de Prodeco y CNR para suspender sus operaciones en el Cesar?
“Para Coca-Cola es muy importante contemplar a los países de la región. Es por eso que este producto será lanzado en Latinoamérica antes que en otros mercados“, afirma Roberto Mercadé, presidente de la unidad de negocios Latín Center de Coca-Cola Company.
“La compañía entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que para la entrada a esta categoría ha desarrollado una política de consumo responsable“, añade Mercadé, que tiene 28 años de experiencia en gestión general internacional y sistemas operativos.
No dejes de leer: Tiendas ara abre su primer local en Valledupar
“Tras dos años de experimentar lanzamos Topo Chico como la primera bebida alcohólica de Coca-Cola compuesta de agua gasificada, alcohol de caña sin gluten y sabores naturales“, agregó.
La comercialización se iniciará con tres sabores, piña con un twist, lima-limón con tamarindo y fresa-guayaba para expandir más adelante la variedad de sabores. En cuanto a la presentación será en una lata de 355ml y 310ml en el mercado de Brasil con una aportación calórica de 100 calorías por lata.
El lanzamiento mundial comenzará este último trimestre del 2020 en Latinoamérica y luego continuará en Estados Unidos.
Tras realizar diversas pruebas en todo el mundo, en este último trimestre del 2020, la compañía Coca-Cola lanzará por primera vez en Latinoamérica bebidas alcohólicas con el producto Topo Chico Hard Seltezer, que mezcla agua carbonada, alcohol sin gluten y sabores naturales.
Lee también: ¿Cómo avanzan las solicitudes de Prodeco y CNR para suspender sus operaciones en el Cesar?
“Para Coca-Cola es muy importante contemplar a los países de la región. Es por eso que este producto será lanzado en Latinoamérica antes que en otros mercados“, afirma Roberto Mercadé, presidente de la unidad de negocios Latín Center de Coca-Cola Company.
“La compañía entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que para la entrada a esta categoría ha desarrollado una política de consumo responsable“, añade Mercadé, que tiene 28 años de experiencia en gestión general internacional y sistemas operativos.
No dejes de leer: Tiendas ara abre su primer local en Valledupar
“Tras dos años de experimentar lanzamos Topo Chico como la primera bebida alcohólica de Coca-Cola compuesta de agua gasificada, alcohol de caña sin gluten y sabores naturales“, agregó.
La comercialización se iniciará con tres sabores, piña con un twist, lima-limón con tamarindo y fresa-guayaba para expandir más adelante la variedad de sabores. En cuanto a la presentación será en una lata de 355ml y 310ml en el mercado de Brasil con una aportación calórica de 100 calorías por lata.