EL VALLENATO

‘Churo’ Díaz graba el video de ‘Perdóname’

El vídeo se grabará en Barranquilla durante dos días bajo la dirección de Mauricio Prince.

‘Churo’ Díaz graba el video de ‘Perdóname’

‘Churo’ Díaz graba el video de ‘Perdóname’

canal de WhatsApp

El cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz y su compañero de fórmula, Elías Mendoza, iniciaron en Barranquilla, Atlántico, el rodaje del videoclip de la canción ‘Perdóname’, éxito incluido en su más reciente producción discográfica ‘Viral’.

La dirección del video estará a cargo Mauricio Prince y su productora 6609 Film, quienes tendrán la responsabilidad de recrear una bonita historia y plasmar la esencia de la canción que suena en todas las emisoras del país y las plataformas digitales.

El rodaje del vídeo tendrá una duración de dos días y se grabará en formato cine de última tecnología, el equipo de producción está compuesto por 15 personas que acompañarán al hijo de Urumita, La Guajira, en este nuevo proyecto.

‘Churo’ Díaz y Elías Mendoza estarán presentándose mañana en Manaure, La Guajira, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Santa Rita desde las 10:00 de la noche.

Temas tratados
  • Churo Diaz
  • Elías Mendoza
  • Vídeo Perdóname

TE PUEDE INTERESAR