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Económicas - 1 marzo, 2013

Cesarenses concretaron negocios en Anato

Los cesarenses que participan en la Feria de Anato en Bogotá, a solo un día de haberse iniciado este evento, ya han logrado establecer varios negocios.

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Los cesarenses que participan en la Feria de Anato en Bogotá, a solo un día de haberse iniciado este evento, ya han logrado establecer varios negocios.

Planes turísticos basados en la naturaleza, la música  y cultura vallenata, son los servicios que ofertan para promocionar el departamento y lograr que en fechas especiales como Semana Santa, Festival Vallenato, vacaciones de junio, octubre y fin de año, personas del interior y el exterior prefieran al Cesar para descansar.

Aleyda Coronado es una de las participantes en la feria y también la única cesarense que asistió a la macro-rueda internacional de turismo. Esta mujer llevó como gancho para atraer turistas, planes relacionados con parranda vallenata, pasadía en Nabusímake, Pueblo Bello, Manaure, entre otros.

Según explicó, en la macro-rueda participan alrededor de 30 países, entre ellos Japón, Bélgica, Estados Unidos, Suecia, Rusia, entre otros.

“Esta es una feria excelente para hacer contactos, en mi caso traje planes de vacacionales en los que ofrezco tours por Pueblo Bello, Patillal, Manaure y ya logré hacer unos negocios”, afirmó Coronado.

La coordinadora de Turismo del Cesar, Lilián Zabaleta afirmó que lo más importante de la feria es lograr hacer alianzas comerciales con el mayor número de empresarios.

En la feria participan empresarios de diferentes países  que buscan destinos turísticos con gran atractivo para montar sus planes, de ahí que el Cesar llegó con naturaleza, música y leyenda para conseguir el mayor número de contactos.

“Tenemos gente que vino a ofrecer cursos para aprender a tocar nuestra música vallenata, otros que ofrecen como destino la Ciénaga de la Zapatosa, la Sierra Nevada de Santa Marta y la idea es salir a vender en los otros stand lo que trajimos, nuestra cultura, nuestra riqueza para que la gente vaya al Cesar”, manifestó Zabaleta.

Anato tiene este año como país invitado a Estados Unidos, que muestra desde el pasado miércoles, un variado portafolio de productos.

En la feria participan 32 expositores de parques temáticos, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, entre otros.

Paquetes que van desde un pasadía por Nabusímake, en Pueblo Bello, hasta cursos para tocar el acordeón, caja y guacharaca, fueron entre otros los ganchos que llevaron los operadores turísticos a la Feria de Anato.

Económicas
1 marzo, 2013

Cesarenses concretaron negocios en Anato

Los cesarenses que participan en la Feria de Anato en Bogotá, a solo un día de haberse iniciado este evento, ya han logrado establecer varios negocios.


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Los cesarenses que participan en la Feria de Anato en Bogotá, a solo un día de haberse iniciado este evento, ya han logrado establecer varios negocios.

Planes turísticos basados en la naturaleza, la música  y cultura vallenata, son los servicios que ofertan para promocionar el departamento y lograr que en fechas especiales como Semana Santa, Festival Vallenato, vacaciones de junio, octubre y fin de año, personas del interior y el exterior prefieran al Cesar para descansar.

Aleyda Coronado es una de las participantes en la feria y también la única cesarense que asistió a la macro-rueda internacional de turismo. Esta mujer llevó como gancho para atraer turistas, planes relacionados con parranda vallenata, pasadía en Nabusímake, Pueblo Bello, Manaure, entre otros.

Según explicó, en la macro-rueda participan alrededor de 30 países, entre ellos Japón, Bélgica, Estados Unidos, Suecia, Rusia, entre otros.

“Esta es una feria excelente para hacer contactos, en mi caso traje planes de vacacionales en los que ofrezco tours por Pueblo Bello, Patillal, Manaure y ya logré hacer unos negocios”, afirmó Coronado.

La coordinadora de Turismo del Cesar, Lilián Zabaleta afirmó que lo más importante de la feria es lograr hacer alianzas comerciales con el mayor número de empresarios.

En la feria participan empresarios de diferentes países  que buscan destinos turísticos con gran atractivo para montar sus planes, de ahí que el Cesar llegó con naturaleza, música y leyenda para conseguir el mayor número de contactos.

“Tenemos gente que vino a ofrecer cursos para aprender a tocar nuestra música vallenata, otros que ofrecen como destino la Ciénaga de la Zapatosa, la Sierra Nevada de Santa Marta y la idea es salir a vender en los otros stand lo que trajimos, nuestra cultura, nuestra riqueza para que la gente vaya al Cesar”, manifestó Zabaleta.

Anato tiene este año como país invitado a Estados Unidos, que muestra desde el pasado miércoles, un variado portafolio de productos.

En la feria participan 32 expositores de parques temáticos, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, entre otros.

Paquetes que van desde un pasadía por Nabusímake, en Pueblo Bello, hasta cursos para tocar el acordeón, caja y guacharaca, fueron entre otros los ganchos que llevaron los operadores turísticos a la Feria de Anato.