A través de un comunicado Electricaribe informó que técnicos e ingenieros de la empresa Transelca estarán realizando trabajos en la subestación Valledupar este domingo 2 de agosto, por lo que suspenderán el servicio de energía eléctrica en varios barrios de Valledupar, La Paz, San Diego, Manaure, Pueblo Bello y sus corregimientos.
El servicio será suspendido en diferentes horarios desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del mismo día.
ESTOS SON LOS HORARIOS:
-LINEA 598. Horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sectores sin energía: Zona urbana de los municipios: Manaure, La Paz, San Diego. Corregimientos: Varas Blancas, Vereda Las Casitas, San José De Oriente, Sabanas De León, Balcón Del Cesar, El Plan, Vereda San José De Oriente (Betania), Los Tupes, Los Braciles, Cliente Éxito Valledupar.











