CESAR Y LA GUAJIRA

La Guajira: Ecopetrol estudia viabilidad comercial de nuevos reservorios de gas 

“Los resultados de este nuevo descubrimiento continuarán en evaluación para determinar su viabilidad comercial”, indicó la compañía.

Añadir como fuente preferida en Google
La Guajira: Ecopetrol estudia viabilidad comercial de nuevos reservorios de gas 

La Guajira: Ecopetrol estudia viabilidad comercial de nuevos reservorios de gas 

canal de WhatsApp

Luego de  comprobar la presencia de dos acumulaciones de gas en el pozo Orca Norte–1, cuya perforación inició en noviembre y finalizó en enero, la empresa Ecopetrol  anunció que se amplió el potencial de gas costa afuera en La Guajira.  

“Los resultados de este nuevo descubrimiento continuarán en evaluación para determinar su viabilidad comercial”, indicó la compañía sobre los pasos a seguir tras el hallazgo en el bloque Tayrona. 

¿ENCONTRARON SUFICIENTE GAS?

No obstante, este lunes el medio de comunicación Valora Analitik publicó una nota titulada ‘Ecopetrol no encontró suficiente gas en Orca para hacerlo viable comercialmente’, la cual fue replicada por otros periódicos. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR