El secretario de Agricultura del Cesar, José Sequeda, le dijo a EL PILÓN que el contratista encargado ya terminó la instalación de los pivotes de irrigación en la vereda El Toco, jurisdicción del municipio de San Diego, y que están esperando la certificación Retie para poder liquidar el contrato.
El pasado 29 de agosto venció la décima adición que realizó la Gobernación del Cesar dentro del contrato de las Células Agrícolas, Agricel, las cuales fueron ideadas para transformar el campo a través de pivotes de irrigación. No obstante, el proyecto tuvo problemas y denuncias de corrupción y no fue entregado a tiempo.
Recomendado: Otra y van diez adiciones: Gobernación no entregó pivotes a los campesinos de El Toco
Además, aunque inicialmente se contrataron y pagaron para cuatro pivotes, el contratista solo entregará dos porque varios campesinos decidieron salirse del proyecto a raíz de las demoras. El secretario de Agricultura explicó que ya están organizando el lanzamiento del proyecto.











