CESAR Y LA GUAJIRA

Alcaldía de Becerril socializó pavimentación de la vía El Hatillo

La socialización se da después que la administración municipal comenzara la pavimentación de las vías de acceso a las veredas La Pista, Caño Hediondo y Los Manantiales.

Añadir como fuente preferida en Google
Alcaldía de Becerril socializó pavimentación de la vía El Hatillo

Alcaldía de Becerril socializó pavimentación de la vía El Hatillo

canal de WhatsApp

La Alcaldía de Becerril socializó la pavimentación de la vía terciaria que conduce a la vereda El Hatillo, que beneficiará a campesinos que deseaban desde varios años el mejoramiento de las zonas de acceso para poder comercializar sus productos.

La obra contempla la construcción de 3.14 kilómetros de longitud con 6 metros de ancho, 6 Box Culvert y señalización vial para regular y canalizar el tránsito de vehículos y peatones.

“El proyecto ayudará a la transitabilidad eficiente de la comunidad de ese sector y permitirá el desarrollo y progreso de la zona”, explicó la Alcaldía de Becerril en sus redes sociales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR