7 junio, 2022

‘Caribe Encantador’ otorgó premio a modelos revelación para impulsar su formación artística

La iniciativa en la que participaron diferentes emprendedores de la ciudad benefició a varios modelos de escasos recursos que buscaban abrirse paso en el mundo de las pasarelas

Los modelos de la pasarela de ‘Caribe Encantador’ obtuvieron un reconocimiento por su esfuerzo. FOTO CORTESÍA

El evento ‘Caribe Encantador’ celebrado en la ciudad de Valledupar este fin de semana otorgó premio a varios modelos revelación de la ciudad.

La iniciativa en la que participaron diferentes emprendedores busca fortalecer e  impulsar el sector empresarial en la región, además benefició a varios modelos de escasos recursos que buscan abrirse paso en el mundo de las pasarelas.

“El premio modelo revelación lo otorgamos con el objetivo de exaltar esos modelos más destacados en su proceso de formación en ‘Caribe Encantador’. Quisimos apoyar a jóvenes que quizás no tienen la capacidad económica y los contactos para salir adelante en el mundo del modelaje”, manifestó Justinne Carolina Tapia, directora de la Academia By Justinne Tapia.

La escogencia de los ganadores estuvo basada en jóvenes que nunca antes habían modelado, pero que se destacaron en la pasarela del evento.

El premio otorgado aportará al desarrollo de los jóvenes modelos y además contribuirá a su formación en otros escenarios a nivel nacional.

‘Caribe Encantador’ benefició al sector empresarial y además a modelos de escasos recursos.
FOTO CORTESÍA

“Ahora ellos van a tener eventos a nivel nacional, fotos, conectarlos con marcas locales, ayudar a incentivar la economía relacionada con la moda aquí en la ciudad de Valledupar y dar a conocer los modelos, invitándolos a participar en pasarelas de talla internacional”, expresó Tapia.

Jorge Mario Jiménez, Laura Ruiz, Jesús Varela y Luisa Fernanda García, modelos ganadores en el evento, emprenderán un viaje por el ‘Caribe Encantador’ siendo su próxima parada la Isla de  San Andrés.

“Estoy super emocionada, contenta y agradecida por la oportunidad que me brindaron estas marcas y, pues la Academia Justin, es una experiencia que jamás olvidaré, desde que pasé ese casting siempre estuve decidida a ser la mejor. Todo fue muy enriquecedor para mi vida profesional y personal”, expresó Luisa Fernanda García ganadora en el evento. 

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com