19 noviembre, 2019

Capturado por agredir a una mujer en zona rural de Valledupar

Según las autoridades, en el 2019 han capturado a 107 personas por el delito de violencia intrafamiliar en el Cesar.

El hombre fue cobijado con medida intramural. 

FOTO/JUDICIALES.

Javier Manuel Álvarez Colmenares, de 42 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional tras agredir físicamente a una mujer en el corregimiento de Los Venados, jurisdicción del municipio de Valledupar, Cesar.

Lee también: Mujer fue apuñalada en San Diego, al parecer por su exyerno

De acuerdo con las autoridades, el hombre, de ocupación mototaxista, le ocasionó varias lesiones en su cuerpo a una joven de 23 años, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, en Valledupar.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el juez cobijó a Álvarez Colmenares con medida de aseguramiento intramural por los delitos de violencia intrafamiliar.

Según el coronel Lácides Ramos Blanco, comandante del Departamento de Policía Cesar, en el 2019 han capturado a 107 personas por el delito de violencia intrafamiliar en el Cesar, por lo que hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie los casos.

Lee también: Este será el recorrido de la marcha del 21 de noviembre en Valledupar

Reducir este flagelo entre los ciudadanos y sensibilizar a la comunidad es una tarea y compromiso de todos los habitantes de este departamento, la institución iniciará actividades para prevenir estos casos, en lo corrido del año fueron aprehendidas 107 personas, invitamos a la comunidad a que continúen denunciando la comisión de hechos delictivos a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día”, afirmó el comandante.