12 febrero, 2020

Capturado en Aguachica por concierto para delinquir agravado

Caicedo tiene una orden de captura impuesta por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar.

Evelio Caicedo será remitido a la ciudad de Valledupar donde se desarrollará la audiencia por el delito que le fue impuesto.

FOTO/JUDICIAL.

En el municipio de Aguachica, Cesar, fue capturado Evelio Caicedo, de 36 años quien tiene una orden de captura vigente por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar, por el delito de concierto para delinquir agravado para cumplir condena según la Policía Nacional.

En medio de un patrullaje de las autoridades por los sectores críticos de este municipio donde se presentan mayores índices de hurtos y trifulcas que alteran el orden público, se desplazaron los uniformados hasta la carrera 40 con calle 10 del barrio 11 de Noviembre de esta localidad, alertados por los ciudadanos que facilitaron la información del paradero de Caicedo.

Caicedo tiene una orden de captura impuesta por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser remitido a la capital del Cesar.

El Comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de irregularidad, hurto o acto vandálico por medio de las líneas de emergencia del ente de control para de esta forma garantizar la seguridad de la comunidad y disminuir los índices de delincuencia en el departamento.